“Nos encanto !”
Opinión sobre Las Tres Palmas Hotel

Las Tres Palmas Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 21 julio 2012

Nos encanto el hotel, estuvimos una semana mi esposa y yo en una habitacion y mis padres en otra, los 4 compartimos la opinion, es centrico, de facil acceso, fuera del bullicio de las principales avenidas, cerca del lugar donde rentamos el auto y de muchas tiendas de conveniencia asi como de la plaza central de Tulum,

Personal del hotel muy agradable y servicial, dejabamos en la habitacion dinero, camaras, etc y todo era respetado y ordenado.

El aire acondicionado genial para descansar en la noche asi como la tv por cable...
Lo unico que no nos gusto fue que no nos pudimos quedar mas tiempo, jjajajajajjajajaja

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Las Tres Palmas Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2012

Muy bonito el Hotel esta totalmente renovado Felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan nuevas y renovadas no hay gran diferencias muy buenas las 10
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

El personal es muy atento y con buena vibra.
El hotel tiene una excelente ubicación, en el centro de Tulum, a pesar de no contar con restaurant propio se encuentra cerca de varios restaurants muy buenos. Además cerca del hotel existe un lugar para renta de bicis (para ir a la playa)
Las habitaciones son muy limpias, excelente relación calidad-precio.
Muy recomendado!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

Me agrado mucho el hecho de que es un lugar muy limpio y que tiene justo lo que necesitas, en Tulum todo el día te la pasas conociendo playas y sitios turísticos y al final de día este hotel es un excelente lugar para tener un buen descanso. Las habitaciones son de buen tamaño y el trato del personal es muy amable y eficiente. Los servicios de televisión, aire acondicionado, cocina y refrigerador son muy adecuados para lo que se requiere. Totalmente recomendable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2012

Es barato, limpio, tiene tv, clima y un frigobar (así que puedes comprar comida para preparar si y ahorrar un poco más). Muy buena atención.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Wish Tulum
Hotel Kin Ha Pueblo
N.° 85 de 98 en Tulum

¿Has estado en Las Tres Palmas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Tres Palmas Hotel

Dirección: Calle Venus Oriente 88 | entre Satelite sur y Centauro sur, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Cocina Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º81 de 98 hoteles en Tulum
Rango de precios: 30 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Tres Palmas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Tres Palmas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.