“Excelente!”

El Pez Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 102 hoteles en Tulum
Opinión escrita 27 diciembre 2013

No dormi lamentablemente en El Pez, fui a almorzar y pasar un rato el dia.. espectacular.. la comida.. muy muy buena! Entrada, plato principal.. riquisimos.. y una michelada de las buenas! La vista, y sobre todo la atencion del lugar.. increibles! muchas gracias por todo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ElPezTulum, Gerente en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Querido Julio,

Muchas gracias por tu critica acerca de la comida de nuestro restaurant. Uno de nuestros orgullos es el nuevo menu que elaboro nuestro Chef Eric.

Gracias por las palabras del servicio que recibio en El Pez.

Hay 3 cosas que siempre va a encontrar en Tulum: Sol, Mar y Micheladas heladas !!!!!!

Esperamos volver a verlos,

El Pez Team

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Muy buena comida, excelente atención !!! Hermosas Vistas, Recomendado para pasar unos agradables días !!! Excelente lugar para una boda en la playa !!! Es muy silencioso y tranquilo, como para estar con su pareja de luna de miel o segunda luna de miel. A tan solo una hora de Cancun y de los mejores parque temáticos de Cancun, Mucho de los turistas alquilan bicicletas para pasear por los alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

El mes pasado visité el restaurante de este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y ¡¡ si que fue buena elección !!. El lugar tiene una vista hermosa frente a la playa, la decoración es rústicamente coqueta, en tu mesa te acompañan unas flores amarillas.

La comida, muuy rica y buena opción si buscas probar algo diferente, comimos una ensalada de remolacha con otras cosas que quizá al leerlas sonaban un poco extraño pero cada cosa que elegí fue delicioso. Esa ensalada era muy rica e incluso nos sorprendió pensando que habían varios ingredientes que no pensábamos que pudieran saber tan rico en esa versión. Igualmente con el pescado sugerencia del mesero. Los cocteles tambien bien hechos.

Los precios no son tan económicos pero están dentro del rango de lo que pagas en cualquier lugar ubicado frente a la playa.

Te lo recomiendo si vienes a la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hemos estado la familia entera en El Pez en Tulum (5 adultos y 6 niños) y sólo podemos hablar maravillas sobre El Pez. El lugar es idílico, en un enclave precioso con el sonido del mar como único ruido. Siempre recordaremos el amanecer con los pelicanos volando cerca de nosotros. Además, la atención de todo el personal del hotel es inmejorable, desde Andrea y Mateo con sus magníficas recomendaciones sobre qué visitar hasta la de todos los camareros con gran amabilidad en todo momento.
¡Nunca olvidaremos nuestras vacaciones en el paraíso!
Carmen, Madrid, España

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ElPezTulum, Manager en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimada Carmen,

Muchas gracias por tan hermosa crítica hacia nuestro hotel. Fue un placer tener a toda su familia compartiendo sus vacaciones con nosotros. Todavía recordamos como por las noches se juntaba el grupo completo a cenar, adultos y niños, todos compartiendo en familia.

También muchas gracias por sus palabras hacia el staff de hotel. Nuestro objetivo es tratar de hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en sus casas, y es un placer que ustedes hayan tenido esa sensación.

Esperamos volver a verlos.

Iris, Mateo and Andrea

Opinión escrita 23 marzo 2013

uno de los mejores lugares que he visitado , y de la comida ni se diga con muy buen ambiente y trato amable de parte del personal.
lo recomiendo ampliamente para el que quiera visitar la riviera maya.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 2,5 km

¿Has estado en El Pez Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pez Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tulum
N.°6 de hoteles románticos en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 291 € - 738 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pez Colibri Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Ostrovok, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pez Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pez At Turtle Cove Tulum
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum