“Almuerzo en El Pez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pez

El Pez
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 90 hoteles en Tulum
“Almuerzo en El Pez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad, buscando un lugar para un almuerzo rapido y realmente nos sorprendio. Todo es hermoso: el hotel, el restaurante y la vista. La comida es excelente y el servicio tambien, los mosos son muy atentos.
Es un lugar para venir, incluso si estas parando en Playa del Carmen...

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos recibieron con un cocktail de bienvenida y como era nuestra luna de miel, mas tarde nosllevaron de rgalo a la habitacion una botella de vino y un postre riquisimo. La atención fue impecable en todo momento, Mateo estuvo pendiente de cada detalle todo el tiempo. Estuvimos en la Luxury cabaña n° 8, realmente muy linda, cómoda y limpia, con una vista inexplicable. El hotel tiene un restaurante divino con una excelente cocina. Tambien tiene una piscina que viene genial porque la parte del mar en donde esta el hotel tiene un poco de piedras. Igualmente no es motivo para no hospedarse en El Pez porque la playa de al lado no tiene nada de piedras.
Esta en la entrada de la zona hotelera, muy cerca de una pequeña zona de bares y restaurantes, ideal para ir caminando. Es un hotel lindo por todos lados, con excelente cocina, no da ganas de salir de ahi! Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
ElPezTulum, Gerente en El Pez, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimados huespedes,

Es un placer leer que su estancia en El Pez fue tan perfecta.
Tambien fue un honor para nosotros que hayan decidido pasar su luna de miel en este hermoso paraiso llamado Tulum.
Esperamos volver a verlos por aca.

El Pez Team
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No dormi lamentablemente en El Pez, fui a almorzar y pasar un rato el dia.. espectacular.. la comida.. muy muy buena! Entrada, plato principal.. riquisimos.. y una michelada de las buenas! La vista, y sobre todo la atencion del lugar.. increibles! muchas gracias por todo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
ElPezTulum, Gerente en El Pez, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Querido Julio,

Muchas gracias por tu critica acerca de la comida de nuestro restaurant. Uno de nuestros orgullos es el nuevo menu que elaboro nuestro Chef Eric.

Gracias por las palabras del servicio que recibio en El Pez.

Hay 3 cosas que siempre va a encontrar en Tulum: Sol, Mar y Micheladas heladas !!!!!!

Esperamos volver a verlos,

El Pez Team
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Muy buena comida, excelente atención !!! Hermosas Vistas, Recomendado para pasar unos agradables días !!! Excelente lugar para una boda en la playa !!! Es muy silencioso y tranquilo, como para estar con su pareja de luna de miel o segunda luna de miel. A tan solo una hora de Cancun y de los mejores parque temáticos de Cancun, Mucho de los turistas alquilan bicicletas para pasear por los alrededores.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El mes pasado visité el restaurante de este hotel para celebrar el cumpleaños de mi pareja, y ¡¡ si que fue buena elección !!. El lugar tiene una vista hermosa frente a la playa, la decoración es rústicamente coqueta, en tu mesa te acompañan unas flores amarillas.

La comida, muuy rica y buena opción si buscas probar algo diferente, comimos una ensalada de remolacha con otras cosas que quizá al leerlas sonaban un poco extraño pero cada cosa que elegí fue delicioso. Esa ensalada era muy rica e incluso nos sorprendió pensando que habían varios ingredientes que no pensábamos que pudieran saber tan rico en esa versión. Igualmente con el pescado sugerencia del mesero. Los cocteles tambien bien hechos.

Los precios no son tan económicos pero están dentro del rango de lo que pagas en cualquier lugar ubicado frente a la playa.

Te lo recomiendo si vienes a la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

Información adicional sobre el El Pez

Establecimiento: El Pez
Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Tulum
N.°2 de hoteles en la playa en Tulum
N.°6 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 510 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Pez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pez At Turtle Cove Tulum
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum