“Inmejorable”

El Pez Colibri Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar unos días con amigos no sabíamos donde quedarnos con toda la oferta y nos recomendaron esta pequeña joya. La ubicación es excelente, justo en la zona de Tulum donde están todos los hoteles, si quieren visitar otras playas todo queda muy cerca como a 20 min en coche hay varios cenotes, xel-ha, akumal (para ver tortugas), yal ku (snorkel), las ruinas, en fin muchos lugares para hacer ecoturismo.
El hotel ofrece comida orgánica muy rico todo y buen precio, las habitaciones están en perfecto estado con vista al mar, todo muy limpio y bien cuidado. El servicio es impecable piensan en todo y te hacen sentir en vacaciones sin preocuparte.... Incluso te incluyen un delicioso desayuno! Seguro regresaremos el próximo año!!

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
ElPezTulum, Equipo El Pez en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Sra. Thome, muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos tan amable comentario, nos da muchísimo gusto haber estado a la altura de sus expectativas y haber sido parte de sus vacaciones. Por favor déjenos saber cuando esté planeando regresara. Tulum, nos encantaría poder recibirla de nuevo.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad tiene una vista espectacular en la noche con luna llena y desde la habitación se ve increíble, el servicio en el restaurante y por parte de la concierge Orfelina es impecable, definitivamente regresaría por más de una ocasión a este hermoso lugar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado Gerardo, te agradecemos tus amables comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estancia con nosotros. Esperamos poder recibirte muy pronto en El Pez.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Mi esposo y yo estuvimos dos noches ,salimos corriendo de otro hotel en donde no tuvimos buena experiencia y nos encontramos con este maravilloso lugar! Nos encantaron las habitaciones y los detalles que tienen en todo el hotel, todos de muy buen gusto. El restaurante, el deck, la playa y sobre todo el excelente y cálido servicio, y todo a un precio adecuado.
La atención de Lina fue muy especial desde el momento de nuestra llegada, de verdad se encargo de que la pasáramos muy padre, cuidando todos los detalles. El estar en este lugar nos brindo la magnifica oportunidad de contemplar todo el día a los pelícanos y gaviotas, nidos de tortuga y una vista maravillosa. Los cuartos son súper limpios bonitos al igual que todo el hotel. Se siente el empeño que ponen. Regresamos ayer 3 de Agosto ya queremos volver y lo haremos! Hemos estado muchas veces en Tulum sin duda esta ha sido la mejor experiencia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ElPezTulum, Equipo El pez en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Querida señora Claudia, muchisimas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos tan amables lineas. Todos en el pez supimos los motivos que la trajeron a nuestro querido hotel y nos sentimos orgullosos de haber podido dar un giro positivo a sus vacaciones. Esperamos de corazón verlos muy pronto por acá.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Mi hijo ,mi nuera y yo visitamos vuestro bello hotel entre el17 y 23 de jullio 2014.Escribi para vuestros trabajadores esta nota al momento de nuestra partida,que puede darles una somera idea de lo mucho que disfrutamos el lugar.
Si juntara la sonrisa y amabilidad de los seres que aqui laboran,con la inmensidad de las noches estrelladas.La musicalidad y belleza del mar,el olor, sabor y color de las comidas, muy facilmente podria crear un magnifico poema y sobrarian palabras.Gracias a seres como Lina,Orfe y los demas chicos nos sentimos como en casa.Desde las altas montañas de Medellin Colombia gracias y con seguridad repetire la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo frente al mar son muy lindas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
ElPezTulum, Equipo El Pez en El Pez Colibri Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Querida sra Olga, guardamos sus palabras en nuestros corazones y nuestro ánimo. Todo el equipo de El Pez apreció muchísimo sus comentarios tan bellos sobre nuestro trabajo. La satisfacción que nos deja haberla hospedado y ahora sus palabras, son las razones principales por las que amamos nuestro trabajo. Esperamos muy atentos su próxima visita a Tulum, esperamos nos considere nuevamente para recibirla. Reciba un caluroso abrazo por parte de todo el equipo de El Pez.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hola. Estuve en el hotel El Pez desde el Sabado 26 al Lunes 27 de Julio 2014. Desde que llegue todo fue perfecto. La sonrisa de Lina, Los consejos amables de Orfe y todas las atenciones del staff hicieron que me sintiera en casa. La locaizacion es inmejorable..la playa preciosa, y con la hamaca, con la brisa del mar me senti en el cielo.
Los cuartos buenos, y el hecho que no tenga aire acondicionado ni television hacian aun mas relajada y sanadora la estancia. Creo que faltan contactos para cargar los celulares , pero lo solucione desconectando una lampara. La regadera, jabones y toallas muy rica.
Todo el staff es de los mas preparados que me ha tocado, Recomiendo ampliamente quedarse en el Pez cuando vayan a Tulum...solo..no le digan a muchos porque se va a llenar demasiado
J.K

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Queridísimo Jacomex, todo nuestro equipo aprecia enormemente sus amables comentarios y que nos considere su casa en Tulum. Su energía positiva siempre nos contagia a todos lo que hace que sea un verdadero placer servirle. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en El Pez Colibri Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pez Colibri Boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum a Boca Paila Km 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Tulum
N.°6 de hoteles románticos en Tulum
N.°6 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 185 € - 450 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pez Colibri Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pez Colibri Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pez At Turtle Cove Tulum
El Pez At Turtle Cove Hotel Tulum