“Buen sitio”

Singapur, Singapur
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Paseando por la playa encontramos este lugar de ensueño igualmente en el avion no los habian recomendado, unas vistas desde el bar hacia la playa espectaculares,justo habia happy hour de margaritas ,hemos probado la de fruta de la pasion muy buena la verdad.
No hemos comido pero la carta se veia muy atractiva con platos fusionados de la cultura mexicana y la thai, al igual que la zonas de las habitaciones...Igualmente si teneis alguna duda Maggie la capitana de meseros se presentara y te ayudara en todo lo que necesites....Muy maja la verdad....Es un poquito caro pero recordar que si queremos algo especial tenemos que pagarlo...es solo para adultos.....Gracias

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Inolvidable”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Pasamos aquí nuestro año nuevo.
Fui con mis 3 hermanos y pasamos una noche increíble,
La mejor música House que he escuchado.
Lo único que no me gusto es que tenías que ir por tus bebidas, todo era por copeo y no pudimos pedir botellas.

MezManager, Gerente en Mezzanine Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que la pasaste bien en una noche tan especial. Actualmente ya contamos con licencia para poder servir bebidas por botella.

Esperamos que nos visites nuevamente pronto!