“Buena comida , en un paradisíaco lugar” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 129 de 333 Restaurantes en Tulum
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida , en un paradisíaco lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En frente de una hermosa playa, se come muy bien , la atención es muy amable , no cobran extra por los camastros donde se puede disfrutar de una día muy agradable y en familia

• Visitado el junio de 2013

Neuquen, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Llegamos a la Vita e Bella por recomendación del taxista Mauricio Fernández con quien habiamos hecho una excursión a Chichen Itza.
Luego de recorrer las ruinas de Tulum, fuimos a pasar el resto del día al parador, el lugar es muy agradable, playa preciosa y limpia, aguas turquesa como no había visto en Playa del Carmen.
La comida realmente exquisita, una parrillada de mariscos fresca, sabrosa, abundante y acompañada por unos panes recién elaborados riquísimos.
Un lugar para disfrutar...salvo por los mozos que atienden bastante mal.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Nos hospedábamos en el Hotel de al lado, y una noche fuimos caminando por la playa hasta este restaurant. La caminata estuvo espectacular, con miles de pequeños cangrejos que corrian escapando de nuestros pasos, y la luna de faro nos alumbraba el camino. El restaurant esta muy bonito ambientado, el piso es de arena, por lo que se puede comer descalzo, y la atención muy buena. comimos pizza, bien finita como se acostumbra allí, y unos panqueques rellenos con nutella, deliciosos. Los precios son muy buenos, gastamos 300 pesos mexicanos la pareja, con dos cervezas y una limonada (Serian aproximadamente 120/150 argentinos)

Visitado el mayo de 2013
Viedma, Argentina
“Se negaron a darme ticket fiscal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Es la primera vez en mi vida que se niegan a darme un ticket fiscal. Me dieron un en el que me cobraban un costo de servicio de mesa que no estaba detallado y el ticket decía claramente que no era un ticket fiscal. Al pedirle el ticket fiscal a la moza, ésta me miente diciendo que ese era el ticket fiscal. Una vergüenza!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Antigua, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Disfrute varias veces de la playa tras almorzar unos exquisitos ravioles, tan buenos, que repeti la visita cada vez que pude....!

Visitado el abril de 2012