“Vacaciones”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
blue b
“Vacaciones”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Lo recomiendo mucho si quieres pasar unos dias fuera del ruido de la ciudad y quieres estar en un área con seguridad 24 horas.
La casa se encuentra ubicada en un residencial con áreas verdes, donde puedes caminar con niños, patinar, andar en bicicleta, pasear al perro, y se encuentra a 5 minutos en coche de los restaurantes, bares, terminales de autobus. Y a 15 minutos de la playa.
Y bueno la casa es muy acogedora y cómoda, tiene buena iluminación, agua caliente, wifi aires acondicionados, seguros para bebés, caja fuerte, y hasta extintor! Estuvimos una semana Fuimos 6 personas 1 bebé y 5 adultos y nos la pasamos muy a gusto! Sin duda volvería para vacaciones de verano!!

Nanuskas
“Increible casa!!!”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos alojados 5 personas en el mes de Enero. Una de las cosas que da mucha tranquilidad es que está en una urbanización cerrada con seguridad las 24 horas. La casa es muy amplia y muy bien decorada. Los dormitorios son muy grandes y las camas muy cómodas. El salón es de concepto abierto con la cocina y es muy acogedor. Pero lo mejor de toda la casa es el patio. Muy grande, con un sofá y una hamaca increible. A destacar la limpieza (todo estaba impecable), está equipada con todo lo necesario para pasar unos días increibles y sin que te haga falta nada. Sin duda repetiriamos con los ojos cerrados. Ah y tiene wiffi!!

Nancy C
Playa del Carmen, México
“Excelente Estancia”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es grandiosa desde que llegas puedes sentir la armonía en el lugar, el área de jardín es perfecta para disfrutar de una buena tarde, tiene todo lo necesario para pasar excelente fin de semana .

La casa se encuentra en una área muy tranquila y es fácil de llegar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 feb 2018
¡Hola Nancy!
Muchas gracias por tu comentario.
Ha sido un placer atenderlos y espero volver a verlos :)
Saluditos
Bea
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar