“De lo mejor de Tulum!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Chio H
Merida
“De lo mejor de Tulum!”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El departamento está increíble!! Supero nuestras expectativas por mucho.
Super cómo, muy bonito y tiene todo! La familia aprovechó mucho la alberca y el balcón para jugar y hacer varias comidas! De verdad que lo recomiendo amppliamente, además el servicio que nos dio la concierge Georgina y el anfitrión fue de 10!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2018
Gracias por su tiempo para calificarnos estimada Chio. Esperamos que haya tenido un feliz regreso a casa. Vuelva pronto!
iMexico Vacation Rentals
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar