“Muy rico” 4 de 5 burbujas

El Mariachi
En el puesto nº 289 de 381 Restaurantes en Tulum
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Quetzaltenango, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Comida típica mexicana muy rica, abundante y bastante económica (por ser Riviera Maya...). Nos gustó todo lo que comimos!

Visitado el julio de 2012

“Excelente restaurant”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Un día fuimos al restaurant Mariachi loco q era pura comida mexicana ordenamos una parrillada del mar q la verdad q es un platillo delicioso q es para recomendar buen ambiento y excelente servicio

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“La comida es lo menos importante cuando el servicio es tan malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Un lugar rico para probar comida mexicana.
El ambiente, la luz, la música te hace sentir en un lugar puramente mexicano lo cual llama la atención de todos los extranjeros.
Las porciones son muy generosas, buen sabor, todo perfecto a no ser por el servicio algunos meseros dejan mucho que desear, lamentablemente no tengo el nombre de quien nos atendió o más bien de quien no nos permitio disfutar la noche, no solo tardo en atendernos sino que nunca regresaba a la mesa, para ver que faltaba, al final la cuenta nada clara solo con el monto total por lo que debes poner atención en lo que cuesta cada cosas para no quedar con dudas sobre lo que cobran y por si fuera poco a la hora de darnos el cambio, el pésimo mesero decidio que era momento de cambiar sus dólares por lo que tomo el cambio en moneda nacional para darnos dólares al tipo de cambio que ÉL considero era el justo.
Tristemente el servicio puede repercutir en la imagen de un lugar por lo que si eres de aquellos que requieren un buen trato como en mi caso piénsalo antes de ir, si te toca uno de estos individuos puedes pasarla mal, aunque te repito la comida no tiene problema alguno.

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tulum
“No se de la comida, pero aguas con los autos en el estacionamiento...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

Sabado, 24 de abril fuimos mi amiga y yo a la playa pescadores, estacionando el auto justo en frente del restaurant el mariachi. Estuvimos solo 2 horas ahi. Al regresar al auto, habian forzado la chapa y saqueado 2 computadoras portatiles y un reproductor de musica mp3. Este no fue un robo al azar. La gente de las cabanas o del restaurant checan los autos y si pueden, saquean. No sabia que estuviera de vuelta en el DF. Excelente manera de echar a perder una tarde agradable.

• 1 de 5 burbujas
      Ambiente
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Restaurante El Mariachi, Playa de los Pescadores, Tulúm”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2009

Típico chiringuito playero, pero a la mexicana, en la zona de aparcamientos de la Playa de los Pescadores, cerca de Tulúm y Playa Paraíso. Excelente ceviche de mariscos y muy barato!! Recomendable.