“Siempre delicioso”

Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2013

Hemos ido a este lugar en varias ocasiones y siempre es grato regresar. Cualquier cosa que se pida resulta ser algo delicioso y a un precio sumamente razonable.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Este lugar me encanta, lo extraño ya que me cambié a Playa del Carmen a vivir pero es un lugar único! las crepas son buenísimas y que decir de los profiteroles y sobre todo de le fondant au chocolat, no había probado un postre tan bueno en mi vida!

El servicio es muy bueno aparte, muy buena atención.

Es uno de mis lugares favoritos en Tulum sin duda.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

El café perfecto, el capuccino estaba felicioso pero el desayuno mmm, pedí un Omelette un poco desabrido, el servicio muy bien.
y el ambiente muy agusto.

Opinión escrita 3 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todas las crepas riquísimas y los croques tambien.
Los postres en general buenísimos.
El café muy intenso su sabor

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Un desayuno delicioso, no te pierdas el pan que es horneado por ellos. Excelente opción para comida y cena. Precios razonables. El local cuenta con jardín muy agradable.