“maravillosa experiencia”

Queretaro City, México
3 opiniones sobre atracciones
“maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Quiero expresar la satisfacción que siento por haber tomado dos excursiones con Kan Tours. Esos dos viajes fueron toda una experiencia, el guía es una persona inteligente ameno y educado que nos condujo por paseos hermosos y muy bien estructurados. Convivencia con la comunidad de los Mayas, Cenotes, Ruinas Mayas, caminos por la selva, compañía y todo dentro de una seguridad para el grupo.
Los recomiendo ampliamente yo fuí al viaje a Cobá y al de Muyil. No se los pierdan si quieren aprende , disfrutar y contactar con la naturaleza de una manera respetuosa con la madre tierra.

Visitado el diciembre de 2012

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lujo”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos costó decidirnos por que el precio era algo elevado para nuestro presupuesto.
Pero una vez realizado no nos arrepentimos para nada.
Nadamos con tortugas en Akumal, visitamos las ruinas de Muyil, y la reserva de Sian Ka'an. El trato tanto en la oficina como durante el tour fue genial. El guía, Chris, estupendo. Compartió con nosotros todo su conocimiento sobre la naturaleza de la zona y la cultura. Además demuestran un tremendo respeto por el medio ambiente y la cultura.
Muchas gracias

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hermosas ruinas mayas de tulum”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Por favor a todos los viajeros, no perderse ésta excursión, ir con mallas ya que la playa de tulum es divina para bañarse ...mar cálido y turquesa cristal...sombrero y protección solar...

Visitado el agosto de 2012
Mexicali, Baja California, Mexico
“excelente”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

me encanto aprendí muchísimo el guia se nota con un manejo excelente de la información la relacion dinero- beneficios fue excelente ya que la comida estaba exquisita y los lugares preciosos totalmente reocmendable cero remordimientos

Visitado el agosto de 2012
la paz - bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tours muy bien organizados y muy informativos”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos hecho tres excursiones con Kan Tours y los dos guías Frank y Miguel nos impresionaron con sus conocimientos profesionales y el enfoque ecológico de sus explicaciones. Pasabamos tres lindos y muy interesantes días y recomendamos Kan Tours 100 %.

Visitado el marzo de 2012