“Tour a Siaan Kan”

Chichen Itza Day Trip with Cenote and Valladolid from Tulum
En el puesto nº 2 de 101 Visitas guiadas en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 febrero 2013

Excelente! El guia, Kevin, muy informado, responsable, animado. Aprendimos muchisimo. Y muy divertido.

Opinión escrita 3 enero 2013

Quiero expresar la satisfacción que siento por haber tomado dos excursiones con Kan Tours. Esos dos viajes fueron toda una experiencia, el guía es una persona inteligente ameno y educado que nos condujo por paseos hermosos y muy bien estructurados. Convivencia con la comunidad de los Mayas, Cenotes, Ruinas Mayas, caminos por la selva, compañía y todo dentro de una seguridad para el grupo.
Los recomiendo ampliamente yo fuí al viaje a Cobá y al de Muyil. No se los pierdan si quieren aprende , disfrutar y contactar con la naturaleza de una manera respetuosa con la madre tierra.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Nos costó decidirnos por que el precio era algo elevado para nuestro presupuesto.
Pero una vez realizado no nos arrepentimos para nada.
Nadamos con tortugas en Akumal, visitamos las ruinas de Muyil, y la reserva de Sian Ka'an. El trato tanto en la oficina como durante el tour fue genial. El guía, Chris, estupendo. Compartió con nosotros todo su conocimiento sobre la naturaleza de la zona y la cultura. Además demuestran un tremendo respeto por el medio ambiente y la cultura.
Muchas gracias

Opinión escrita 23 agosto 2012

Por favor a todos los viajeros, no perderse ésta excursión, ir con mallas ya que la playa de tulum es divina para bañarse ...mar cálido y turquesa cristal...sombrero y protección solar...

Opinión escrita 2 agosto 2012

me encanto aprendí muchísimo el guia se nota con un manejo excelente de la información la relacion dinero- beneficios fue excelente ya que la comida estaba exquisita y los lugares preciosos totalmente reocmendable cero remordimientos