“Paraiso, Tulum, Mexico”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Paraiso, Tulum, Mexico”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Lugar soniado entre par carbenio, arena blanca. ruinas mayas y exuberante naturaleza.. un paraiso imperdible.

Visitado el abril de 2012

Tornquist, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tour a Siaan Kan”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Excelente! El guia, Kevin, muy informado, responsable, animado. Aprendimos muchisimo. Y muy divertido.

Visitado el febrero de 2013
Queretaro City, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravillosa experiencia”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Quiero expresar la satisfacción que siento por haber tomado dos excursiones con Kan Tours. Esos dos viajes fueron toda una experiencia, el guía es una persona inteligente ameno y educado que nos condujo por paseos hermosos y muy bien estructurados. Convivencia con la comunidad de los Mayas, Cenotes, Ruinas Mayas, caminos por la selva, compañía y todo dentro de una seguridad para el grupo.
Los recomiendo ampliamente yo fuí al viaje a Cobá y al de Muyil. No se los pierdan si quieren aprende , disfrutar y contactar con la naturaleza de una manera respetuosa con la madre tierra.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lujo”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Nos costó decidirnos por que el precio era algo elevado para nuestro presupuesto.
Pero una vez realizado no nos arrepentimos para nada.
Nadamos con tortugas en Akumal, visitamos las ruinas de Muyil, y la reserva de Sian Ka'an. El trato tanto en la oficina como durante el tour fue genial. El guía, Chris, estupendo. Compartió con nosotros todo su conocimiento sobre la naturaleza de la zona y la cultura. Además demuestran un tremendo respeto por el medio ambiente y la cultura.
Muchas gracias

Visitado el septiembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“hermosas ruinas mayas de tulum”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Por favor a todos los viajeros, no perderse ésta excursión, ir con mallas ya que la playa de tulum es divina para bañarse ...mar cálido y turquesa cristal...sombrero y protección solar...

Visitado el agosto de 2012