“el kite en tulum es lo maximo”
Opinión sobre Extreme Control

Extreme Control
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Kiteboarding Class in Tulum
En el puesto nº 2 de 5 Clases y talleres en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Traductor Extreme Control Kitesurf, Kiteboarding, Paddleboarding y Buceo Tulum School es la primera escuela profesional de Kiteboard en Tulum en funcionamiento desde 2004 y que ofrece un servicio de primera calidad a los estudiantes de todo el mundo sobre el kitesurf, paddleboarding y buceo. Los vientos de gusano y agua tibia Caribe crean un ambiente ideal para aprender o mejorar su kitesurf, buceo o habilidades paddleboarding. Su equipo de instructores son kiteboarders expertos, IKO certificado y multilingüe, con más de 10.5 años experiencia en la enseñanza y paseos. Extreme Control es la primera escuela en Tulum enseñar kiteboarding con el método y Radio Línea corta Casco, donde el uso de líneas 7 a 10 metros ayuda a los estudiantes a aprender a pilotar la cometa sin plenos poderes y la Radio Cascos ayuda a que el estudiante reciba una retroalimentación tiempo real desde el instructor todo el tiempo, por lo que el proceso de aprendizaje más seguro, más rápido y más divertido! Con este método, la mayoría de los estudiantes son capaces de volar de forma independiente la cometa en 6 horas! El objetivo es crear kiters responsables e independientes para que todos puedan seguir disfrutando de este deporte en todo el mundo. Verano y otoño son grandes meses para Stand Up Paddleboarding en Tulum donde se puede disfrutar de una increíble excursión cenotes snorkel.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
MEXICO DF
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“el kite en tulum es lo maximo”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Nunca antes jugue con el viento , y con marco descubri una fuerza unica , siempre con la tranquilidad de controlar el viento y el kite sin miedo y con mucha responsabilidad.
desde que viaje en marzo , que no paro de pensar cuando regreso!

Marco y su equipo de profesores son lo maximo .

gracias por todo .

Visitado el marzo de 2012
Marco C, Owner en Extreme Control, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
ciao EMILANO ...mejor tarde que nunca MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOS,
nos encanta tu energía y gana de aprender este deporte ...ojala nos podemos encontrar otra ves para mas kiteboarding ...
saludos Marco

Chascomus, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Mucho Kitesurf y muy buena onda!!
Todo 10 puntos!!

Marco muy buena onda!

Visitado el octubre de 2011
Marco C, Propietario en Extreme Control, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
mil gracias por tu comentario espero que nos vemos pronto
mucha suerte

Extreme Control team
www.trotamexico.com
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una manera espectacular para disfrutar la naturaleza y la playa caribeña”
Opinión escrita el 8 julio 2011

Mi novio ya había tomado cursos de kite board anteriormente y siempre que lo veía practicarlo se me antojaba probar. Un día fuimos a Tulum y un amigo tomó el curso con Extreme Control y al ver la manera en que le enseñaban, me motivó muchísimo a hacerlo, me dio confianza y seguridad. El fin de semana siguiente ya estaba tomando el curso de 9 horas.
Mi primera experiencia fue espectacular, absorbí mucha información y valió la pena porque de otra manera nunca hubiera entendido lo que estaba haciendo!! Al principio me costó manejar el "papalote" pero tras unas horas de práctica, puedo decir que logré algo! Y al terminar la primera parte del curso me sentí muy satisfecha y con esa sensación de cansancio placentero que es tan linda! Marco es un gran instructor, se nota que sabe mucho y que tiene mucha experiencia enseñando, el curso es muy personalizado y con su entusiasmo logra que te superes.
Lo bueno ademas es que empiezas con un papalote chico, luego pasas a uno más grande pero con cuerdas cortas, es decir, que aprendes con un proceso lento para que agarres confianza y seguridad.
El kite board camp en la playa de Tulum está buenísimo, la playa es lo máximo y el staff es genial.
He tenido oportunidad de conocer otros cursos e instructores y Extreme Control es una empresa formal, responsable, de calidad y muy buena onda!

Visitado el junio de 2011
Tulum, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que increible experencia!!”
Opinión escrita el 28 enero 2011

Que increivble a sido mi fin de semana en Tulum! una de las mejores cosas es la escuela de Kiteboarding en la escuela Extreme Control, tome unas clases y fueron super! los anstructores trabajan muy profesionalmente y hasen en exelente equipo y las clases super divertidas! Tambien tiene una Kite Shop en Tulum de lo mas agradable y buena locasion!. En cerio les recomiendo que los visiten si van a Tulum no se pueden perder de estos lugares. Increible el Kiteboarding!!

Visitado el enero de 2011
New York
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXTREME CONTROL...........GRACIAS”
Opinión escrita el 26 octubre 2010

A toda la gente de Extreme Control, gracias por haberme hecho conocer este deporte maravilloso que te permite desconectar de todo y disfrutar del mar y la gente que lo rodeais.....gracias por el trato y por la paciencia que teneis todos.......

Marco, enhorabuena por lo que has creado, seguir así!!!!

Fra