“Mis compañeros de fin de viaje”
Opinión sobre Extreme Control

Extreme Control
Reserva con antelación
Info
75,00 $*
y más
Kiteboarding Class in Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Traductor Extreme Control Kitesurf, Kiteboarding, Paddleboarding y Buceo Tulum School es la primera escuela profesional de Kiteboard en Tulum en funcionamiento desde 2004 y que ofrece un servicio de primera calidad a los estudiantes de todo el mundo sobre el kitesurf, paddleboarding y buceo. Los vientos de gusano y agua tibia Caribe crean un ambiente ideal para aprender o mejorar su kitesurf, buceo o habilidades paddleboarding. Su equipo de instructores son kiteboarders expertos, IKO certificado y multilingüe, con más de 10.5 años experiencia en la enseñanza y paseos. Extreme Control es la primera escuela en Tulum enseñar kiteboarding con el método y Radio Línea corta Casco, donde el uso de líneas 7 a 10 metros ayuda a los estudiantes a aprender a pilotar la cometa sin plenos poderes y la Radio Cascos ayuda a que el estudiante reciba una retroalimentación tiempo real desde el instructor todo el tiempo, por lo que el proceso de aprendizaje más seguro, más rápido y más divertido! Con este método, la mayoría de los estudiantes son capaces de volar de forma independiente la cometa en 6 horas! El objetivo es crear kiters responsables e independientes para que todos puedan seguir disfrutando de este deporte en todo el mundo. Verano y otoño son grandes meses para Stand Up Paddleboarding en Tulum donde se puede disfrutar de una increíble excursión cenotes snorkel.
Información útil: Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Llegué a Tulum a terminar mi viaje por México y los encontré de casualidad, todos con ganas de que llegara el viento para hacer kite. Me fui con ellos a Rio Lagartos en busca de viento para tomar unas clases y continuar mi aprendizaje y lo pase genial. Fluvio y Marco son geniales y me hicieron sentir entre amigos... Al final no tuvimos mucho éxito con la búsqueda del viento pero el viaje mereció la pena y las horas de kite fueron muy fructíferas!
Para los futuros alumnos españoles... Jalar significa tirar en español mejicano!!!

Marco C, Owner en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Ciao Bella , mill gracias por esta linda review ....mirando a este me recuerdo de muy buenos tiempos pasado con ustedes en Tulum !
espero verlos pronto un gran abrazo desde Tulum

Opinión escrita 13 julio 2012

Muchas gracias a Maria y Gaby de Extreme Control en Tarifa por organizarnos un curso de iniciación al mundo de kitesurfing! Gracias por vuestra paciencia, por el trato recibido y sobre todo por vuestra profesionalidad!!! Lo hemos pasado genial, espero volver a hacer kite con vosotros algun día :)))
Diana

MIl gracias por esta review ...tu entusiasmo en el aprender este deporte es la cosa mas importante para el éxito. te esperamos pronto de regreso en Tulum

saludos Marco

Opinión escrita 26 abril 2012

Nunca antes jugue con el viento , y con marco descubri una fuerza unica , siempre con la tranquilidad de controlar el viento y el kite sin miedo y con mucha responsabilidad.
desde que viaje en marzo , que no paro de pensar cuando regreso!

Marco y su equipo de profesores son lo maximo .

gracias por todo .

Marco C, Owner en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

ciao EMILANO ...mejor tarde que nunca MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIOS,
nos encanta tu energía y gana de aprender este deporte ...ojala nos podemos encontrar otra ves para mas kiteboarding ...
saludos Marco

Opinión escrita 31 octubre 2011

Mucho Kitesurf y muy buena onda!!
Todo 10 puntos!!

Marco muy buena onda!

Marco C, Propietario en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

mil gracias por tu comentario espero que nos vemos pronto
mucha suerte

Extreme Control team

Opinión escrita 8 julio 2011

Mi novio ya había tomado cursos de kite board anteriormente y siempre que lo veía practicarlo se me antojaba probar. Un día fuimos a Tulum y un amigo tomó el curso con Extreme Control y al ver la manera en que le enseñaban, me motivó muchísimo a hacerlo, me dio confianza y seguridad. El fin de semana siguiente ya estaba tomando el curso de 9 horas.
Mi primera experiencia fue espectacular, absorbí mucha información y valió la pena porque de otra manera nunca hubiera entendido lo que estaba haciendo!! Al principio me costó manejar el "papalote" pero tras unas horas de práctica, puedo decir que logré algo! Y al terminar la primera parte del curso me sentí muy satisfecha y con esa sensación de cansancio placentero que es tan linda! Marco es un gran instructor, se nota que sabe mucho y que tiene mucha experiencia enseñando, el curso es muy personalizado y con su entusiasmo logra que te superes.
Lo bueno ademas es que empiezas con un papalote chico, luego pasas a uno más grande pero con cuerdas cortas, es decir, que aprendes con un proceso lento para que agarres confianza y seguridad.
El kite board camp en la playa de Tulum está buenísimo, la playa es lo máximo y el staff es genial.
He tenido oportunidad de conocer otros cursos e instructores y Extreme Control es una empresa formal, responsable, de calidad y muy buena onda!