“Muy bueno!!”

Info
75,00 $*
y más
Kiteboarding Class in Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Traductor Extreme Control Kitesurf, Kiteboarding, Paddleboarding y Buceo Tulum School es la primera escuela profesional de Kiteboard en Tulum en funcionamiento desde 2004 y que ofrece un servicio de primera calidad a los estudiantes de todo el mundo sobre el kitesurf, paddleboarding y buceo. Los vientos de gusano y agua tibia Caribe crean un ambiente ideal para aprender o mejorar su kitesurf, buceo o habilidades paddleboarding. Su equipo de instructores son kiteboarders expertos, IKO certificado y multilingüe, con más de 10.5 años experiencia en la enseñanza y paseos. Extreme Control es la primera escuela en Tulum enseñar kiteboarding con el método y Radio Línea corta Casco, donde el uso de líneas 7 a 10 metros ayuda a los estudiantes a aprender a pilotar la cometa sin plenos poderes y la Radio Cascos ayuda a que el estudiante reciba una retroalimentación tiempo real desde el instructor todo el tiempo, por lo que el proceso de aprendizaje más seguro, más rápido y más divertido! Con este método, la mayoría de los estudiantes son capaces de volar de forma independiente la cometa en 6 horas! El objetivo es crear kiters responsables e independientes para que todos puedan seguir disfrutando de este deporte en todo el mundo. Verano y otoño son grandes meses para Stand Up Paddleboarding en Tulum donde se puede disfrutar de una increíble excursión cenotes snorkel.
Información útil: Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 5 julio 2013

Super divertido para toda la familia y muy flexibles con el horario y nuestras complicaciones con los nenes. Muchas gracias por una hermosa experiencia!

marc0, Propietario en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Hola muchas gracias para estar con nosotros, disfrutamos mucho conocerlos y paras tiempo con ustedes, ojala puedan regresar este verano también por mas aventuras.
un gran abrazo Marco y Extreme Control Team !!!

Opinión escrita 11 junio 2013

soy jaime me gusto la experiencia de vivir la clase de kite marco siempre accecible con el horario y los maestros son profesionales, pacientes y te ayudan a que se sienta muy sencillo aprender ademas la playa tiene muy buen espacio y el lugar esta maravilloso lo recomiendo

marc0, Manager en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Gracias! Gracias por su comentarios. Estamos muy feliz que su experiencia con Extreme Control era muy buena y esperamos que regresas pronto!

Opinión escrita 1 abril 2013

este 2013 tope de linea kitear con Marco , Heather y el equipo de maestros de XTC !

seguire llendo para aprender a saltar este año .

marc0, Owner en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Hola EMILIANO M estuve un placer poder navigar con ustedes en Tulum espero verlos pronto de regreso en nuestras hermosas playa.
un grande abrazo

Marco

Opinión escrita 11 marzo 2013

Hicimos el curso completo de Kitesurf estas navidades pasadas en Tulum con Extreme Control. La experiencia fue genial! Si bien habíamos probado alguna iniciación al kite en Portugal, no tiene nada que ver el aprenderlo y practicarlo en las playas de Tulum, unas de las más hermosas del mundo, entre aguas azules turquesas y temperaturas cálidas.

El equipo de Extremo Control son unos profesionales del viento y viven para el kite! Marco, es un italiano carismático que dirige la escuela, "loco" por el viento y con mucha experiencia en el kitesurf, así que seguro que te contagiará su entusiasmo y además de aprender, harás buena amistad con él y el resto del equipo.

Si alguna vez has soñado con surcar el mar y cabalgar sobre las olas a la velocidad del viento el kitesurf es tu deporte, si además te gustaría aprenderlo en un lugar con aguas cálidas, cristalinas y rodeadas de un encanto especial, Tulum es tu lugar.

hola unmillondeelefantes
estuve increíble poder compartir con ustedes nuestras pasiones !!! ademas de esto estuve un placer poder estar untos en la pasada Navidad. Las experiencias que ustedes tiene en sus viajes las personas que encuentren y lo lugares que visitan los renden personas únicas, espero con todo el corazón de poder navegar un dia a lado de ustedes
un suyper abrazo

Marco

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Llegué a Tulum a terminar mi viaje por México y los encontré de casualidad, todos con ganas de que llegara el viento para hacer kite. Me fui con ellos a Rio Lagartos en busca de viento para tomar unas clases y continuar mi aprendizaje y lo pase genial. Fluvio y Marco son geniales y me hicieron sentir entre amigos... Al final no tuvimos mucho éxito con la búsqueda del viento pero el viaje mereció la pena y las horas de kite fueron muy fructíferas!
Para los futuros alumnos españoles... Jalar significa tirar en español mejicano!!!

Marco C, Owner en Extreme Control, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Ciao Bella , mill gracias por esta linda review ....mirando a este me recuerdo de muy buenos tiempos pasado con ustedes en Tulum !
espero verlos pronto un gran abrazo desde Tulum