115 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Mi novio y yo nos quedamos ahí un par de noches y pues estuvo bien para nosotros porque pasábamos todo el tiempo fuera y solo llegábamos a dormir, el staff muy amable. El lugar esta muy cerca de la avenida principal con restaurantes y bares. Si lo que buscas es algo mas equipado este lugar no es para tì, pero si lo que necesitas es un lugar donde dormir por poco dinero, entonces es perfecto. Si cuesta un poquito encontrarlo, si recomendaría señalizaciòn para que no cueste tanto.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Giorgio D, Propietario en Hotel Kin Ha Pueblo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017
Traducir con Google

We thank you taking the time to write a review, We are glad you had a nice stay and you appreciated our hotel. We wish you a good day and we hope to see you again. Best regards

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene ni siquiera un letrero, no es muy fácil encontrarlo. Los cuartos son más o menos, nuevos, hay agua caliente pero no llega la red wifi hasta los cuartos. Me parece que por el precio que cuesta (50€ la habitación matrimonial) debería incluir por lo menos el desayuno que no hay y un internet rápido.
La chica italiana en recepción es muy amable

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

dicen tener agua caliente en la ducha y no, hacen mal las reservaciones, ,nunca hay un responsable....mal.los ruidos de la calle son muchos y no permiten un buen descanso ,no tienen un área común.no dan información acertada, no ofrecen alternativas.
no son amigos de los animales locales, eso es muy triste,

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2016

Me quede 3 días en este lindo Hotel y desde su atención hasta la locación fueron muy buenas. es un lugar que capta el encano de Tulum un pueblo muy acogedor y cálido. Me hospede en Marzo en temporada alta pro semana santa y el equinoccio pero los precios eran accesibles, por lo que es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2016

Es como una especie de una posada con playita propia. Nosotros reservamos habitación con vista al mar, pero cuando llegamos no la tenían disponible. Por tal motivo nos ofrecieron disculpas y nos devolvieron la diferencia de dinero. Recién el segundo día pudimos ocupar la habitación reservada. Es austero, limpio. Las habitaciones cuentan con mosquiteros ya que en Tulum hay mucha cantidad de insectos. Incluso es muy común ( como en toda la Riviera Maya) que encuentres geckos en el techo. El baño es modesto. Te recomiendo no ir con mucho equipaje ya que no tienes piso, solo arena y se dificulta manipular las maletas.
La posada cuenta con un pequeño bar restaurante con vista al mar donde puedes disfrutar de un desayuno por la mañana o algún menú de almuerzo.
La playita cuenta con camastros y sombrillas.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja