331 US$
427 US$
193 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 268 US$ por noche.

175 US$
131 US$
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
232 US$
215 US$
  • Desayuno incluido
Maison Tulum(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
90 US$
56 US$
299 US$
292 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
163 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
807 US$
787 US$
590 US$
576 US$
115 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Este hotel es muy básico, en la habitación que nos hospedamos sólo contaba con una cama y un baño con regadera, limpio y en buenas condiciones. El cuarto que elegimos no tenía aire acondicionado, sólo un abanico de techo, el cual, para nuestro parecer, fue suficiente para dormir a gusto; también tiene habitaciones con aire acondicionado disponible pero el costo se eleva un poco más. Cuenta con wifi sin costo.

El hotel se encuentra entre calles, sin embargo a 2 cuadros está la avenida principal y a una cuadra (en la esquina de un parque) está una parada de camiones o camionetas que te llevan a diferentes puntos turísticos por muy bajo costo.

Además, caminando entre las calles aledañas al hotel, puedes encontrar diferentes lugares para comer o cenar a un buen precio.

Si buscas un hotel para sólo llegar a dormir por un buen precio, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Mi novio y yo nos quedamos ahí un par de noches y pues estuvo bien para nosotros porque pasábamos todo el tiempo fuera y solo llegábamos a dormir, el staff muy amable. El lugar esta muy cerca de la avenida principal con restaurantes y bares. Si lo que buscas es algo mas equipado este lugar no es para tì, pero si lo que necesitas es un lugar donde dormir por poco dinero, entonces es perfecto. Si cuesta un poquito encontrarlo, si recomendaría señalizaciòn para que no cueste tanto.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Giorgio D, Propietario en Hotel Kin Ha Pueblo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2017
Traducir con Google

We thank you taking the time to write a review, We are glad you had a nice stay and you appreciated our hotel. We wish you a good day and we hope to see you again. Best regards

Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene ni siquiera un letrero, no es muy fácil encontrarlo. Los cuartos son más o menos, nuevos, hay agua caliente pero no llega la red wifi hasta los cuartos. Me parece que por el precio que cuesta (50€ la habitación matrimonial) debería incluir por lo menos el desayuno que no hay y un internet rápido.
La chica italiana en recepción es muy amable

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016

dicen tener agua caliente en la ducha y no, hacen mal las reservaciones, ,nunca hay un responsable....mal.los ruidos de la calle son muchos y no permiten un buen descanso ,no tienen un área común.no dan información acertada, no ofrecen alternativas.
no son amigos de los animales locales, eso es muy triste,

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2016

Me quede 3 días en este lindo Hotel y desde su atención hasta la locación fueron muy buenas. es un lugar que capta el encano de Tulum un pueblo muy acogedor y cálido. Me hospede en Marzo en temporada alta pro semana santa y el equinoccio pero los precios eran accesibles, por lo que es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja