“Viaje con amigos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

yiyeifunk...
Ciudad de México, México
“Viaje con amigos”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Muy buena opción si rentaste coche te puedes mover a todos los cenotes y a la zona arqueológica sin problema. Tienen bicicletas para que puedas ir al centro.
El personal de recepción, seguridad y limpieza muy amables y atentos. El departamento muy amplio.
Desayunábamos en el departamento , está equipado con todo lo básico incluso tiene lavadora!
Nos la pasamos muy bien!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar