“increíble”

79,99 US$*
y más
Cenote and Tulum Experience from Cancun
Opinión escrita 27 enero 2012

Es u lugar rarísimo, que yo nunca había visto. Hacer snorkel en esas cavernas con estalactitas y ese agua cristalina es increíble.

Escribe una opiniónOpiniones (5.025)

1.296 - 1.300 de 5.025 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2012

Increible lugar, magico, un mundo debajo del agua! Hay que animarse!!! El guia un genio!! Super recomendable!

Opinión escrita 18 enero 2012

te tratan super bien y te guian en todo lo que necesitas, es una experiencia muy padre

Opinión escrita 14 enero 2012

Amplitud, fácil acceso
Demasiada gente, faltan botes para poner la basura.

Opinión escrita 9 enero 2012

No soy amante de este tipo de cosas, pero tantas veces nos dijeron que los cenotes eran maravillas que solo podriamos encontrar en Mexico, que acepte ir a conocerlos, cuando entramos nos encontramos con que hay que caminar bastante para llegar hasta donde estan, eso dìa (o quizas siempre) no habia ningun transporte que nos trasladara de la entrada hasta los cenotes, asi que al ver mi decepsion, uno de los que trabajan ahi se ofrecio a llevarme cobrandome una tarifa aceptable; si aceptas bucear te llevan siempre pero nosotros no queriamos eso, solo conocer era nuestro interes. Cuando entre y vi semejante cosa, me quede helada! como el agua jajaja, es tan dificil de describir que yo pienso que tenes que verlo para saber de que estamos hablando, disfrutamos muchisimo de haber conocido los cenotes, habia mucha gente y aunque el agua estaba helada, la mayoria entramos para poder observar cada rincon del cenote. Lo recomiendo!