“muy padre experiencia!”

Inmersión certificada con 2 bombonas en cenote en Tulum
69,98 $*
Cenote and Tulum Experience from Cancun
Opinión escrita 3 enero 2014

fuimos mi esposo y yo, no contratamos el tour ya traíamos nuestro equipo y la verdad somo algo aventureros nos gusta hacer todo por nuestra cuenta, fue lo mejor esta hermoso vale la pena la experiencia.

1.113 - 1.117 de 4.770 opiniones

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El cenote está super bien conservado y es precioso, son dos cenotes que se conectan entre sí subterraniamente (por eso el nombre de dos ojos). Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Puedes practicar tanto snorkel como submarinismo, y en mi caso hice snorkel. El cenote no está colapsado de visitantes y puedes disfrutarlo más. Totalmente recomendable!!!

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Fuimos en septiembre, despues de un paseo por las ruinas de Tulum, contratamos un tour fue una muy buena eleccion puesto que ibamos acompañados de personal que conocia perfectamente el cenote y hay una area del cenote (Cueva de los murcielagos) a la que no se recomienda entrar sino es con un guia y es verdaderamente sorprendente y hermoso, estuvimos haciendo snorquel cerca de 2 horas, estalacmitas, estalactitas, murcielagos, hermosas vistas, peces pequeños, cuevas, es algo que no pueden dejar de experimentar.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Realice Snorkel en este cenote y ha sido una experiencia inolvidable. Podías ver gente haciendo submarinismo, lamentablemente era solo para gente con experiencia en buceo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Dos Ojos ha cogido mucha fama en la Riviera como una primera aproximación a los cenotes por buenas razones: bien organizado, poco peligro, mucha belleza... tiene un poco de todo. Esa fama sin embargo está llevando a que la actividad resulte un poco menos familiar y más comercial. Nuestro guía no fue muy amigable, el precio es exageradamente caro (450 pesos por persona ahora mismo) y está bastante masificado. Aún así la experiencia es buena, aunque si por precio/calidad se encuentra otro cenote mejor, lo lógico es que Dos Ojos vaya siendo menos atractivo para turistas más de corte independiente y al final asfalten la carretera y lleguen excursiones desde los resorts. Ahora mismo está en un punto intermedio en ese camino. Lo que se mantendrá, esperemos, será la belleza del propio cenote, que es innegable.