“El mejor cenote”

Inmersión certificada con 2 bombonas en cenote en Tulum
69,98 $*
Cenote and Tulum Experience from Cancun
Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el mejor cenotw que vi es un lugar imprecionante. Buenas quisiera por favos si pueden pasarme el numero de telefono o un email para poder comunicarme con lucio el guia que nos llevo en el cenote con estalactitas y estalacnitas nuevo.

1.089 - 1.093 de 4.774 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2014

El mejor cenote de Playa del Carmen... conviene hacerlo sin ningun tour, tomar los colectivos q salen desde la calle 2 y la 20, te deja sobre la ruta en la entrada al predio del cenote. Hagan el recorrido de 2km caminando ya que en el camino hacia el Dos Ojos hay otros cenotes que valen la pena entrar y zambullirse!!! excelente lugar, muy recomendado!!!! pueden hacer distintas actividades, como nadar, saltar, buceo, snorkel, etc.

Opinión escrita 24 marzo 2014

He leído opiniones que dicen que cobran 450 por el tour.

La verdad no creo que valga la pena, recomiendo llevar equipo de snorkel que puede uno adquirir en Sams económico y de buena calidad.

Los cenotes no son muy grandes así que no hay pierde, el primero está increíble para hacer saltos el agua deliciosa y el segundo para darle la vuelta snorkeleando (cuidado con la cabeza)

La entrada nos costó $150 pesos, muy disfrutable.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Si van a Tulum no dejen de visitar este lugar. Les recomiendo que hagan snorkel con guía en las grutas, es una experiencia inolvidable, de lo mejor y más raro que he visto!

Opinión escrita 19 marzo 2014

fui a nadar y hacer buceo apnea con amigos, sin guia... precioso cenote aunque recomiendo intentar skuba diving guiado