“Una pequeña joya gastronómica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ginger - CERRADO

Ginger
Intervalo de precios: 10 $ - 45 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco, Menús vegetarianos, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una pequeña joya gastronómica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Buscando un lugar para ir a cenar en Tulum, tuvimos la suerte de que nos recomendaron en el hotel este lugar. El restaurante no está en la avenida principal de la ciudad, pero se encuentra a una cuadra de la misma.
Desde la entrada, el Ginger tiene una atmósfera chic pero sin caer en lo payaso, es un lugar muy cálido y eso te das cuenta cuando pruebas la comida que se nota hacen con mucho cariño, son platillos que tienen muy buen ver y sobre todo muy buen sabor.
Para el calor pedimos unos mojitos muuuuy refrescantes. Probamos dos entradas que nos encantaron, un ceviche preparado con jitomatitos cherry, aguacate y aceite de olivo con un sabor entre ceviche mexicano y peruano, y un queso camembert empanizado con chutney de manzana. Las dos muy ricas.
Para el plato fuerte comimos (y compartimos) un filete de pescado (pescado el mismo día) con pico de gallo con maracuyá y una jugosa carne sobre un puré de papas delicioso.
Y seguro que no se van a quedar con hambre!
Recomiendo mucho este lugar por el gran sabor de todo lo que probamos!

• Visitado el mayo de 2011

San Luis Potosí, México
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Muy buen sabor en los alimentos excelente presentación en los platillos, una variedad de sabores conjuntados para deleitar el paladar
El ambiente muy ameno, divertido, gran variedad de cocteles agradables al lugar y ambiente excelente, el servicio personalizado por los propietarios increíble muy amables,te hacen sentir especial
Si regreso a Tulum definitivamente sera un lugar el cual no me puedo perder

• Visitado el febrero de 2011
“Me gusto mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Excelente comida, fui con mi novia y nos la pasamos muy bien. El dueno nos recibio y dio un servicio especial. Espero que podamos regresar en agosto, quiero pedirle mattimonio a mi novia, me gustaria saber si pueden hacer algo especial. El ceviche es muy bueno lo recomiendo

Morelia, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Fuimos algunos amigos por recomendación y definitivamente volveremos

• Visitado el marzo de 2011
Morelia, México
“Deliciosooo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Excelente comida, el ambiente y el servicio, te hacen sentir en casa, con amigos.
El menú tiene diferentes opciones y fusiones, que es inevitable regresar y querer pedir todo!!
Totalmente recomendable, para cualquier ocasión.
Gracias por los buenos momentos.

• Visitado el octubre de 2010