“Fue maravilloso! lo disfrutamos muchísimo! Volveríamos!”
Opinión sobre Secret Garden Hotel

Secret Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 104 hostales y pensiones en Tulum
Opinión escrita 27 julio 2011

El servicio fue brillante con una atención excelente y personalizada a las necesidades de cada huesped. Es destacable la atención del dueño y su personal.
La habitación era muy cómoda y agradablemente decorada.
El jardin es muy bueno y sombreado (especialmente valorable en verano) Da gusto pasar tiempo en el! Muy bonita la iluminación nocturna. Es muy tranquilo y se descansa maravillosamente bien.
La ubicación a dos manzanas de la calle principal es muy favorable y en las cercanías de muchos y muy buenos comedores, tiendas y del ADO (muy cómodo para los que no tenemos movilidad).
El hotel cuenta con una cafetera a libre disposición de los huéspedes y ademas frutas.frescas, cereales y material para cocinarse en la habitación (aceite de oliva, aceto, condimentos varios.
Lo que mas nos gusto es la atención personalizada con excelentes sugerencias y consejos del personal y en particular del dueño, esto nos sorprendió muy gratamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2011

Fui con un amigo en las vacaciones de semana santa y no pude haber pedido un mejor hotel. Con un diseño interior impecable Secret Garden tiene la capacidad de transformar tu entorno al pasar la puerta. De las paredes cuelgan hermosas enredaderas y hay plantas y palmeras, es una especie de jardín central, rodeado por las 9 habitaciones, en donde puedes sentrarte en los sillones y con música relajante (chill out, reggae, etc...) te permite entrar en un estado zen, e iniciar tu vacaciones.

El cuarto
Nos quedamos en el cuarto 2. Es un cuarto muy bonito, iluminado, con colores alegres, y muy tranquilo. Esta adornado con detalles bien pensados que te invitan a relajarte. Tiene una pequeña cocineta muy funcional, esta limpio y amplio.

La locación
Esta bien ubicado, a solo un par de cuadras del centro, en comparación con los otros hoteles de la zona este tiene la ventaja de tener un diseño impecable. Esta aproximadamente a 15 minutos de la playa pero la relación de precio calidad no podría ser mejor.

Las atenciones

Joshua es una persona muy amable, amigable dispuesto a hacer tu estadía lo más cómoda posible. Lo mejor que puede esperar un huésped es la atención personalizada, directa y acogedora del anfitrión. Como sólo hay pocos cuartos, la atención es la mejor.

Han pasado varios meses desde mi estadia en Secret Garden y la sigo recordando como memorable, creo que tiene que ver con el servicio personalizado, el cual convierte una estadia en cualquier hotel en una experiencia digna de recordar, recomendar y compartir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2011

Secret Garden resultó ser todo lo que prometen en su publicidad y más. Un cuarto realmente confortable, un servicio de amigos con la mejor atención y siempre deseando ayudarnos a mejorar nuestra experiencia.

Desde la llegada (demasiado tarde por la madrugada) al hotel fuimos recibidos con atención y muy buen trato, hasta el momento de entregar la habitación.

Esperamos volver pronto, disfrutar más días de este pequeño paraiso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Cuando llegamos a Secret Garden nos llevamos una linda sorpresa al ver que estaba rodeado de naturaleza y que las habitaciones estaban dedicadamente decoradas.
Muchas gracias a Joshua por su buena atencion, los datos que nos dio y la buena disposicion y amabilidad que tiene.
Esperamos volver algun dia.

Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2011

este hotel fue en el que nos quedamos en nuestra luna de miel y fue tan inolvidable que decidimos regresar, lo tomamos como nuestra segunda casa ya que la atencion personal de el dueño y su equipo te hacen sentir como si estubieras en tu propia casa, el lugar lo hace aun mas atractivo ya que cuenta con un excelente jardin en el cual te puedes relajar y disfrutar de los atardeceres de tulum. realmente una experiencia magica y altamente recomendale.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 1 km

¿Has estado en Secret Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secret Garden Hotel

Dirección: Calle Sagitario Poniente #54 | Centro, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 104 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios: 52 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Secret Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Tulum
Hotel Secret Garden Tulum