“Increíble!!!!! Me encanto!!!!”

Secret Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hostales y pensiones en Tulum
“Increíble!!!!! Me encanto!!!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El hotel esta súper bonito las habitaciones muy amplias y súper limpio. El jardín es increíble te dan ganas de quedarte muchas plantitas, árboles y naturaleza. Las hamacas están súper Agusto. El personal del hotel súper atento y muy buen servicio. Nos recomendaron los mejores spots de Tulum y los mejores precios. Fue una experiencia increíble e inolvidable. Regresare en unos meses!!!!!
Me encanto que tuvieran galletitas y café en las mañanas!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un sitio tranquilo, hogareño y con muy buena relación calidad-precio.
El servicio genial y siempre dispuesto a recomendar, organizar vistas,etc.
La excursión que nos contrataron para la Reserva Sian Kaan uno de los mejores días de nuestro viaje. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Muy buen lugar, excelente equipo, muy acogedor.
Definitivamente es un lugar para volver.
Muy bueno en relacion precio/ calidad.
La atencion fue muy personalizada y nos ayudaron a elegir buenos tur y paseos.
Las habitaciones son lindas, sencillas y bien decoradas.
El jardin es de lo mejor! Muy lindo lugar.

• Se alojó en junio de 2013
Parana, Argentina
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Secret Garden es uno de esos lugares en los que no hacen falta más de 5 minutos para sentirte como en casa! Desde la comodidad de las habitaciones, la increíble paz que transmite tan colorido jardín, hasta el más cordial y amistoso trato de parte del equipo de trabajo. Todo eso y mucho más hace que uno se sienta muy agusto. Te dan ganas de volver sin duda alguna!
Mis dos experiencias en Secret Garden fueron cortitas pero muy lindas! Como despertarme con la alarma más natural, esos tantos pajaritos que viven ahí, que cantando desde temprano te hacen saber que el día ya empezó!
Tomarte un rico cafécito o te, acompañado de las más frescas frutas! Es parte del desayuno express de cortesía que el team de Secret Garden te ofrece todas las mañanas. O como me gusta decirle a mi: un mimo lindo y necesario para arrancar el día!
Y hablando de mimos, cualquiera que haya experimentado el hotel ya conoce los saludos cariñosos de Minka! Siempre fiel y atenta a su dueño, pero dispuesta a recibir una caricia de parte los huéspedes y amigos!
Gracias Joshua, Maura, Jorge y a todos los que hacen de Secret Garden un lugar que te hace sentir como en casa, aunque estés lejos!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me gusto mucho el contexto/decoración del lugar. Muy acogedor, como si fuera tu propio jardin. Hay un coro de pajaritos que cantan en ese jardín! Lo mejor del hotel era volver de la playa cansados y tirarnos en los sillones a descansar, navegar por internet escuchando la brisa de los árboles y los pajaritos. Realmente muy relajante.
La atención es muy personalizada y te dan toda la información que te haga falta. Me encanto la atencion. Me gusto tambien que podes tomar cafe y comer galletitas siempre que quieras. Estan a tu disposición a toda hora.

Lo unico que es medio feo es la ubicación. Esta muy lejos de la playa, pero en Tulum todo queda lejos y algunas playas no se llega ni en colectivo. A menos que pares en la zona hotelera mas cara o te guste caminar kilometros y kilometros necesitas buscar un auto/moto/bici para moverse (cosa que es muy barata y vale la pena). Asi que el tema de la ubicacion, si bien no me gusto al principio, después no me pareció tan malo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Luna del Sur

Información adicional sobre el Secret Garden Hotel

Establecimiento: Secret Garden Hotel
Dirección: Calle Sagitario Poniente #54 | Centro, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 81 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Secret Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Secret Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secret Garden Tulum
Hotel Secret Garden Tulum