Secret Garden Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
391 US$
170 US$
314 US$
306 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
214 US$
724 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cerca de la estación ADO, personal muy amable, los cuartos están de acuerdo a lo que pagas y recibes aunque se escucha todo, la decoración es buena, no hay puerta en el baño y puedes estar en el bonito jardín

excelente opción relación CALIDAD/PRECIO

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 junio 2014

Este lugar esta en una zona horrenda de Tulum, pesimamente ubicado, los pajaros no dejan dormir y en el techo se escuchan ruidos de animales. Nos quedamos la primer noche por falta de opciones pero salimos a la segunda aunque por haber reservado a través de un tercero tuvimos que pagar de igual manera, no nos importó con tal de salir de ahí!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Nos encantó este hotel. el jardín con toda esa vegetación era expectacular.
El personal muy amable en todo, incluso el primer día nos explicaron todo lo que podíamos hacer en los alrededores de Tulum. Además está cerquita d ela estación ADO

Lo único malo era el sonido de los pájaros a primera hora de la mañana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2014

El Secret Garden, es un bello hospedaje cercano al centro de Tulum pueblo. Nosotros, encontramos la tranquilidad de un lugar que te brinda el contacto cotidiano con la naturaleza de la Riviera y la comodidad de sus instalaciones. Las hamacas, los sillones, todo en medio de ese jardín verde, húmedo y natural.. precioso.
La limpieza diaria de sus habitaciones, y la amabilidad y el ánimo servicial de todo su personal, resaltan por sobre todas las cosas.

Sin dudas que volvería a elegirlo como mi hospedaje, y se lo recomiendo a los viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: En los meses de verano, quizás sea recomendable pagar un poco mas y obtener habitación con aire acondicionado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Es un hotel pequeño, confortable y muy bien ubicado; agradecimos la tranquilidad y su respeto por el medio ambiente. Punto aparte merece la atención, personalizada, cálida y sumamente efectiva: realmente lo recomiendo para viajeros sin niños que busquen una buena ubicación, ambiente amable y que no deseen constribuir con la depredación de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy pocas habitaciones, todas confortables. Por el número, aconsejo reservar con tiempo.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja