“Depa Increíble”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Tulum, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Erik U
“Depa Increíble”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este departamento es magnífico, súper cerca de la playa y totalmente privado, tiene lo necesario para tener una estancia placentera, amenidades extraordinarias y mis hermanos disfrutaron mucho la estancia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
pabloaD24...
“Me encantó”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me pareció un lugar increible y con todas las comodidades. En especial, las camas estan muy cómodas y tiene una gran ubicacion. Ideal para un viaje en familia o con amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
titaalmad...
Ciudad de México, México
“Excelente apartamento en Tulum”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unas excelentes vacaciones en este lugar. Es muy cómodo y tiene una vista excelente. La alberca está maravillosa y la atención súper especial. El lugar es de ensueño y con gusto regresaría a visitarlo. Voy a recomendarlo con todas mis amistades.

Fecha de la estancia: abril de 2018
nicou76
Ciudad de México, México
“Lunata es un paraíso”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Este depto se encuentra a 5 minutos del mar y junto a toda la vida nocturna y social de Tulum. Lo recomiendo muchísimo!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar