“Hermoso lugar, nos encantó!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

JeanPhill...
La Rochelle, Francia
“Hermoso lugar, nos encantó!”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El lugar de Álex es exactamente igual al de las fotos. Es muy tranquilo y relajante. Tiene una buena ubicación, pero aún así se tiene que caminar como 15 min a la zona de comercio, otra opción es rentar una bicicleta o llevar automóvil. Pero aún así vale la pena hospedarse en el lugar de Álex, es hermoso!

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 jun 2019
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos recibirles pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar