“Muy buena”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Localizados dentro de la selva, te ofrecemos paz y tranquilidad.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aresderos...
Monterrey, México
“Muy buena”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos un grupo de 15 personas durante 4 días en la casa.
Muy agradable la estancia en la selva además del lnmejorable servicio y atención que se nos brindó.

10 abr 2019
¡Qué bueno que les gustó su estancia, fueron un gran grupo, ojalá nos visiten pronto!
eduardohe...
Ciudad de México, México
“Glamping”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Una cabaña que da la sensación de acampar en medio de la selva, pero con todas las comodidades, el internet funciona muy bien, el sonido de los animales es impresionante, en las mañana se escuchan monos araña, aves, zorro gris, diversas aves y un largo etcétera. Está ubicado cerca de cenotes muy bellos los cuales Miguel (excelente anfitrión, muy atento a todo momento) conoce muy bien y te puede guiar y ofrecer tours y recomendaciones locales. Está en la carretera Tulum-Cobá, por lo que puedes visitar ambos sitios arqueológicos que no están a más de 30 min de la cabaña.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
¡Que bueno disfrutaron su estancia con nosotros Eduardo, esperamos que vuelvan pronto ya que hay mucho por conocer en este bello estado!
Víctor S
Monterrey, México
“Muuuuuy recomendable!!!!”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un lugar con muchísimo encanto, Miguel es super amable y nos ayudó en todo y más, genial para desconectar y pasar unos días fuera de la rutina con amigos, con la familia o en pareja! 10 de 10

13 sep 2018
¡Que bien lo disfrutaron, fueron un gran grupo! Esperamos que regresen pronto.
Sergi H
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

He estado muy a gusto y muy bien atendido por Miguel.
La casa es muy bonita y en un lugar super tranquilo.

28 ago 2018
¡Qué bueno que te agradó la estancia Sergi! Es lo que ofrecemos la tranquilidad y paz de la selva, conviviendo con flora y fauna.
¡Te esperamos pronto!
Toni H
“MUY MUY recomendable!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nos ha encantado todo, el lugar en medio de la selva, el trato y la ayuda, el pequeño gran mikey es un amor!! Miguel nos ha tratado genial y atento en todo momento, si volvemos pasaremos a visitarte amigo! Un sALudo!

28 ago 2018
¡Mikey los espera de vuelta pronto! Fueron un gran grupo, muy respetuosos con nuestro inmueble, ¡Te esperamos pronto Toni!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar