“Lugar encantador”

Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Localizados dentro de la selva, te ofrecemos paz y tranquilidad.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alexis Pa...
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa es muy bonita y a mi grupo y a mi nos encantó la experiencia de estar en un lugar tranquilo y selvático. Miguel siempre estuvo pendiente desde nuestra llegada hasta nuestra salida. Lo único es que solo había dos ventiladores y hacía mucho calor, pero todos los demás servicios fueron excelentes. La casa también tiene temazcal y aunque nosotros no lo ocupamos por el tiempo que estuvimos ahí, los que vayan aprovechen este servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
GerardoS1...
Puerto Vallarta, México
“Una experiencia única en la naturaleza”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Empezando por el lugar donde se hace el Temazcal es muy lindo, cómodo y está en medio de la naturaleza, las personas muy amables y atentas a las necesidades de los invitados, nos recibieron muy bien, el temazcal es una experiencia que tienen que hacer si están en la Riviera Maya!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 ago 2019
¡Nos alegra leer que la experienca del temazcal fue de su agrado y que lo pasó muy bien con nosotros, sin duda el temazcal nos ayuda mucho en todos los sentidos tanto físicos como espirituales!
Cami P
“Excelente”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hermosa y sanadora ceremonia de Temazcal. Ojalá más personas puedan sanarse através de la medicina natural sagrada.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
16 ago 2019
¡Nos da gusto que la ceremonia de temazcal te haya ayudado mucho en tu interior, de eso se trata!
jesus_aya...
Guadalajara, México
“Un lugar inhóspito”
Opinión escrita el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La vista del lugar es incomparable, lleno de flora y fauna selvática y un ambiente 100% liberado del bullicio citadino, todo lo que se escucha por las noches son los sonidos de la fauna silvestre, el lugar muy acogedor para quienes están buscando algo irreal y mágico. Miguel excelente anfitrión y el gato Agusto un juguetón. Fue algo muy muy fuera de lo común que me encantó vivir y no que me contaran. Ampliamente recomendable el hospedaje, eso sí, como nota, llévense su repelente de mosquitos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
16 ago 2019
¡Nos alegra leer que tu estancia fue muy agradable con todo tu grupo de familiares y amigos, sin duda fueron gran grupo y los esperamos de nueva cuenta!
coucony
“lugar con encanto muy especial”
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy especial. Te sientes arropado desde el momento que entras al camino, y al llegar a la casa es una sensación mágica. El entorno lo hace aún más increíble y Miguel un muy buen anfitrión. La celebración del temazcal, fue la experiencia perfecta para redondear todavía más, la estancia en este lugar 100% recomendable. En pocos lugares llegas a sentir tanto.

Fecha de la estancia: junio de 2019
16 ago 2019
¡Nos da gusto que hayan experimentado la selva en todo su esplendor así como nuestras ceremonias de temazcal!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar