“El mejor hotel del paraíso!”

Las Ranitas Eco-boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 7 noviembre 2012

He pasado 4 maravillosos días con mi familia en Las Ranitas,la habitación donde nos alojamos,ubicada frente al mar...unas vistas inmejorables! La limpieza impecable. La comida deliciosa y la atención del servicio genial...nos hicieron sentir como en casa. Si quieres olvidarte de la rutina y pasar unos días de relax en el paraíso...Las Ranitas es el lugar...Gracias a todo el Staff !!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Arely D, Social Media Manager en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Hola Verónica. Muchas gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que tu estancia haya sido increíble. Siempre te esperaremos con los brazos abiertos y con el hermoso mar de Tulum para que regreses cuando lo desees, para seguir reconectándote contigo y con la naturaleza.
Te mandamos muchos saludos.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Muy recomendable el lugar muy tranquilo el servicio excelente y la playa preciosa no duden en visitarlo las cabañas tienen una hermosa vista la comida es muy rica la playa muy limpia todo es muy tranquilo excelente para descansar y relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las cabañas con piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
LasRanitas, Social Media Manager en Las Ranitas Eco-boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Muchísimas gracias por tus comentarios Fabo-lito, nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros fue placentera. Ten por seguro que el precioso mar de Tulum te esperará todas las veces que quieras volver, y nosotros te seguiremos consintiendo como mereces.
Te mandamos muchos saludos.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Si buscas alejarte de lo cotidiano, este es el lugar...
La comida es rica, las habitaciones son amplias, decoradas con buen gusto. La limpieza es muy buena.
El servicio de primera. Lo más importante la Hospitalidad que te hace querer regresar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Fuimos en Julio con mi novia y no sabiamos bien como se accedia a las playas de Tulum, paramos el carro y lo consultamos con unos evidentemente tambien turistas, nos esplicaron que teniamos que entrar en cualquiera de los beach club, y fuimos por instinto, paramos en Ranitas, esta casi al final antes de entrar a la reserva. La atencion fue buenisima desde el estacionamiento, luego nos explicaron que podiamos hacer uso del camastro y toallas sin costo solo teniamos que consumir, como ya habiamos almorzado en playacar palace solo tomamos, y las bebidas son heladas y muy buenas, caminamos un poco y evidentemente es uno de los mejores cuidados que vimos, muy limpio, y la playa ni que decir. Sin duda pretendemos volver!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Desde que entras al Hotel te encuentras con un visual inmejorable, todo lo que deseas esta en este hermosa lugar, super lindas y confortables habitaciones, exquisito restaurante, riquisima piscina, amplitud , comodidad en las camas de la playa, djs en vivo en la playa.. exelente servicio, Me encanta poder estar sentado ahi en la terraza viendo el mar, y hasta si tienen q trabajar con tu computadora es inspirador hacerlo ahi mismo , exelente señal wifi.
El gerente del lugar, Jesus muy atento a todas las necesidades del cliente y muy amable!
Recomiendo este lugar para todo el que este buscando donde hospedarse en tulum.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Suenos Tulum

¿Has estado en Las Ranitas Eco-boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Ranitas Eco-boutique Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Tulum
N.°28 de hoteles románticos en Tulum
N.°44 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios: 236 € - 683 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Ranitas Eco-boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ranitas Eco-boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Ranitas Eco-Boutique Tulum