Las Ranitas Eco Boutique Hotel
392 US$
  • Desayuno incluido
176 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
176 US$
216 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Travelocity
292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 febrero 2013

Las habitaciones son espaciosas y con vista al mar, relacion calidad precio muy buena, el unico detalle desagradable fue ver que en los camastros frente al mar, atendian con premura a los extranjeros, y se demoraban con quienes somos latinos....lo cual hice ver a su concierge y no dudo esten corrigiendo, ya que son sumamente serviciales.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
LasRanitas, Community Manager en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

¿Qué tal, Luv?

Gracias por tus comentarios. Ten la seguridad de que tus observaciones, respecto a la atención de quienes trabajamos aquí, son importantes para mejorar la calidad del servicio ya que todos nuestros clientes son importantes y nuestra filosofía no da cabida a distinciones.

Nos da muchísimo gusto que hayas disfrutado tu estancia en Las Ranitas así como todo lo bello que ofrece Tulum

¡Vuelve pronto, te esperaremos!

Opinión escrita 21 febrero 2013

En este febrero volví de vacaciones con mi pareja a México, y unos dias en Las Ranitas era una cita obligada! Me encanta este lugar, situación privilegiada, servicio fantastico, la suerte de tener unos días con un tiempo inmejorable, y unos cuartos reformados que sin duda son lo mejor que hay en Tulum. En deifinitiva super recomendable! Un a vez al año pasar unos días en Las Ranitas es un privilegio para mí.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LasRanitas, Community Manager en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

¡Hola Oriol, gracias por tu preferencia y por brindarnos lo mejor de tu música para pasar momentos únicos en este paraíso!

Regresa cuando gustes que siempre te estaremos esperando. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 27 diciembre 2012

sobre las ultimas remodelaciones de sus habitaciones estan muy simple en su interior sin color muy frias me parecermos en mejor el concepto antiguo mas acogedor al entorno natural ya q el paraiso es exelente y la palapa de restaurant esta perfecto al entorno un vista maravillosa

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Arely D, Social Media Manager en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Muchas gracias por tu comentario, Karla, lo tomaremos muy en cuenta. Esperamos que tu estancia en Las Ranitas haya sido placentera y nos da mucho gusto que hayas disfrutado del restaurante. Te esperamos nuevamente. Saludos.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

He pasado 4 maravillosos días con mi familia en Las Ranitas,la habitación donde nos alojamos,ubicada frente al mar...unas vistas inmejorables! La limpieza impecable. La comida deliciosa y la atención del servicio genial...nos hicieron sentir como en casa. Si quieres olvidarte de la rutina y pasar unos días de relax en el paraíso...Las Ranitas es el lugar...Gracias a todo el Staff !!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Arely D, Social Media Manager en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Hola Verónica. Muchas gracias por tus comentarios, nos da muchísimo gusto que tu estancia haya sido increíble. Siempre te esperaremos con los brazos abiertos y con el hermoso mar de Tulum para que regreses cuando lo desees, para seguir reconectándote contigo y con la naturaleza.
Te mandamos muchos saludos.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Muy recomendable el lugar muy tranquilo el servicio excelente y la playa preciosa no duden en visitarlo las cabañas tienen una hermosa vista la comida es muy rica la playa muy limpia todo es muy tranquilo excelente para descansar y relajarse

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las cabañas con piscina
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
LasRanitas, Social Media Manager en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Muchísimas gracias por tus comentarios Fabo-lito, nos da mucho gusto saber que tu estancia con nosotros fue placentera. Ten por seguro que el precioso mar de Tulum te esperará todas las veces que quieras volver, y nosotros te seguiremos consintiendo como mereces.
Te mandamos muchos saludos.