Las Ranitas Eco Boutique Hotel
191 US$
241 US$
234 US$
  • Parking gratis
Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
576 US$
558 US$
292 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Recomiendo este hotel a quienes visiten Tulum.
Sobrio, ecológico, super confortable, construido frente a una playa paradisíaca.....,
con atención muy cálida y eficiente...pero ojo....tengan en cuenta la propina obligatoria 15% .para no sorprenderse con el precio .
Sólo hay que acordarse de solicitar habitaciones con telefono, aire acond. y frigobar, si quieren tener las mismas comodiades que en cualquier resort.
si lo que buscan es prescindir de esos detalles,la mayoría de las habitaciones no tienen Aire acond. pero están frente a la playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

El entorno es magnífico aunque el clima no ayudo para que los niños gozarán más el mar, aún así nos divertimos y volveríamos sin dudar. Requeríamos de un tiempo en familia sin distractores por lo que la ausencia de tv's es una bendición. Las habitaciones no cuentan con AC, sin embargo el hotel esta a la orilla del mar por lo que abrir las ventanas proporciona el fresco de la brisa marina y se tienen ventiladores para quien los necesite, en nuestro caso afortunadamente tenían cobertores ligeros en la habitación pues en la madrugada se puso bastante fresco.
La comida con muy buen sazón, los precios muy similares a los de la zona y propios de lugares turísticos para muchos que no entiendan esto les resultará caro; tendrán la opción de trasladarse al pueblo y comer por la mitad del costo que en el hotel, por supuesto en un entorno muy diferente al del hotel. La atención es muy buena el servicio lo brindan con calidez. La cuenta de restaurante efectivamente incluye la propina sugerida y para muchos puede ser ofensivo, se puede solicitar que lo retiren aunque la verdad el trato recibido por parte del personal lo justifica. En los todo incluido ya viene cargada en la tarifa y nadie protesta así que no veo porque tanta indignación por este tema. Como siempre para gozar de una buena estancia una buena actitud es primordial y hacer una búsqueda profunda para estar seguro de que lo que se compra es lo que se quiere. Muchos compran por el costo sin importar si el producto es el adecuado y allí comienzan los problemas. Tienen sus áreas de oportunidad por supuesto como el diseño del baño y la ventana para su iluminación pero en general fue un excelente puente el que tuvimos gracias a todo el personal en particular Onil, Rosa y Alfredo esperó regresar pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Hola Jose B. Agradecemos nos hicieras llegar tus amables comentarios sobre su estancia en Las Ranitas, para nuestro equipo es gratificante saber que el tiempo que pasaron con nosotros fue satisfactorio, que tanto el servicio, las instalaciones y nuestro restaurante contribuyeron a que sus vacaciones fueran un éxito. Lamentamos que el clima fuera impedimento para que disfrutaran en su totalidad nuestra playa. Nuestro principal objetivo es proporcionar una atención de primer nivel, por lo que esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Si eres de esos remilgosos que buscan grandes hoteles de megalujo que cuestan más que Un transplante de riñon, no vayas a Tulum, ya que los hoteles son sencillos e ideales para simplemente desenchufarse. Las Ranitas es un pedacito del cielo, privilegiado de estar situado en medio de un paraíso alejado del bullicio de Cancún y Playa del Carmen. El trato es personal y amigable, las habitaciones cómodas y las vistas no tienen comparación. Es tan ecológico y respetuoso del medio ambiente que hay que habituarse a un ventilador grande en lugar de aire avonicionado y a una regadera que emite agua salada pero tratada para uso humano. Dormir y despertar con solamente el sonido del mar es algo en verdad único.... La comida quizá es costosa pero basta con probarla para entender por que... Situado a 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum, Las Ranitas tiene todo lo neesario y más para quien busca paz, serenidad y la oportunidad de pisar el paraíso cómodamente. Garantizado que regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... Pero Coqui 1 es la UNICA que está directamente sobre la playa... Tiene terraza con hamaca, y a diez pasos etá la primer palapa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Hola Vanessa1777.
Gracias por hacernos llegar tus amables comentarios, para nosotros es muy agradable saber que tu estancia con nosotros fue satisfactoria. Las Ranitas Eco Boutique Hotel, es un establecimiento enfocado a proporcionar servicio y atención de primer nivel, con el objetivo de que su estancia sea una experiencia sin igual, siempre con respeto al entorno que nos rodea.

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Es pésimo y de muy mal gusto, que vas de visita y en familia y uno que ya sabe que hay que consumir para tener derecho a las instalaciones y a la playa, te esten carrerearando para que pidas algo !!! y ya cuando te llega la cuenta ya va la propina por delante, dicen que 15% y es de 19% por ciento, la ley federal marca que es un 10% el que se tiene que dar, no lo que se les de la gana cobrar !!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

Hola Fer P. Agradecemos que nos hiciera llegar sus comentarios sobre la visita que realizo. Para nosotros es de gran importancia ubicar nuestras áreas de oportunidad y realizar las mejoras que sean necesarias. Lamentamos que durante su visita sintiera algún tipo de presión por parte de nuestro personal, ellos únicamente busca brindarle un excelente servicio, de antemano una disculpa. Sobre el comentario que nos hace respecto a la propina, en el ticket se indica que la cantidad es sugerida (15% sobre el consumo) más no obligatoria al igual que en nuestros restaurantes vecinos. Esperamos poder contar de nuevo con la visita de usted y su familia para poder cambiar la imagen que tiene sobre Las Ranitas Eco Boutique Hotel.

Opinión escrita 28 de mayo de 2013

La verdad para la experiencia se los recomiendo mucho y si son de esos turistas que no les importan los lujos pero si se interesan por la desconexión total, si es buena opcion.

Los precios de las comidas y bebidas son muy altos, de preferencia ir a Tulum a comer y cenar.

La comida es muy buena y de muy buena calidad.

No tienen AC , el agua es salada con la que te bañas, pero si aclaro es de los mejores de Tulum.

Lo defino como Hotel para extranjeros !

La verdad yo prefiero un resort y all inclusive, disfrutas mas.

Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2013

Estimado GuillermoGonz.
Gracias por hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en Las Ranitas Eco Boutique Hotel. Nos da gusto que su experiencia fuera grata y disfrutaran de sus días de descanso con nosotros. Sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar las áreas de oportunidad que nos señala.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido durante su estancia. Por ser una zona protegida, la playa de Tulum cuenta con muy pocos hoteles con AC; hemos instalado algunos en unas suites y pronto todo nuestro hotel contará con este servicio.
Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo en el futuro para unas vacaciones muy placenteras.