Las Ranitas Eco Boutique Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
410 US$
392 US$
  • Desayuno incluido
Villas H2O(Tulum)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Palms Tulum Luxury Hotel(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
118 US$
  • Parking gratis
La Posada Del Sol(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
143 US$
Hotels.com
314 US$
306 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
137 US$
134 US$
  • Parking gratis
Posada Luna del Sur(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
  • En primera línea de playa
292 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 enero 2014

Muy buena atención en este maravilloso lugar donde nos hicieron mucho más agradable si cabe la estancia.

La parte de la playa que se encuentra frente al hotel es muy tranquila y de arena blanca. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, con buen servicio de limpieza.

El menú esta bastante bien, con originales sugerencias del chef y precios acordes a su calidad.

Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación en este hotel es perfecta, todas las habitaciones tienen su encanto y particularidad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es la segunda ves que venimos a Tulum, amo su playa la primera ves solo pasamos el día en un hotel donde comimos delicioso desafortunadamente no recordamos el nombre esta ves quisimos pasar la noche y después de ver toda la lista decidimos por el hotel. Las Ranitas, se anuncian como de lujo, pero la verdad las habitaciones dejan mucho que desear sobre todo por los precios que manejan, la puerta de la habitación es como la de servicio de mi cocina, lleno de bichos, y en la noche como a las 2 de la mañana había un olor a azufre y podrido súper intenso, el concepto es bueno pero está muy descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Checa las habitaciones antes de pagar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2013

Recomiendo este hotel a quienes visiten Tulum.
Sobrio, ecológico, super confortable, construido frente a una playa paradisíaca.....,
con atención muy cálida y eficiente...pero ojo....tengan en cuenta la propina obligatoria 15% .para no sorprenderse con el precio .
Sólo hay que acordarse de solicitar habitaciones con telefono, aire acond. y frigobar, si quieren tener las mismas comodiades que en cualquier resort.
si lo que buscan es prescindir de esos detalles,la mayoría de las habitaciones no tienen Aire acond. pero están frente a la playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2013

El entorno es magnífico aunque el clima no ayudo para que los niños gozarán más el mar, aún así nos divertimos y volveríamos sin dudar. Requeríamos de un tiempo en familia sin distractores por lo que la ausencia de tv's es una bendición. Las habitaciones no cuentan con AC, sin embargo el hotel esta a la orilla del mar por lo que abrir las ventanas proporciona el fresco de la brisa marina y se tienen ventiladores para quien los necesite, en nuestro caso afortunadamente tenían cobertores ligeros en la habitación pues en la madrugada se puso bastante fresco.
La comida con muy buen sazón, los precios muy similares a los de la zona y propios de lugares turísticos para muchos que no entiendan esto les resultará caro; tendrán la opción de trasladarse al pueblo y comer por la mitad del costo que en el hotel, por supuesto en un entorno muy diferente al del hotel. La atención es muy buena el servicio lo brindan con calidez. La cuenta de restaurante efectivamente incluye la propina sugerida y para muchos puede ser ofensivo, se puede solicitar que lo retiren aunque la verdad el trato recibido por parte del personal lo justifica. En los todo incluido ya viene cargada en la tarifa y nadie protesta así que no veo porque tanta indignación por este tema. Como siempre para gozar de una buena estancia una buena actitud es primordial y hacer una búsqueda profunda para estar seguro de que lo que se compra es lo que se quiere. Muchos compran por el costo sin importar si el producto es el adecuado y allí comienzan los problemas. Tienen sus áreas de oportunidad por supuesto como el diseño del baño y la ventana para su iluminación pero en general fue un excelente puente el que tuvimos gracias a todo el personal en particular Onil, Rosa y Alfredo esperó regresar pronto.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Hola Jose B. Agradecemos nos hicieras llegar tus amables comentarios sobre su estancia en Las Ranitas, para nuestro equipo es gratificante saber que el tiempo que pasaron con nosotros fue satisfactorio, que tanto el servicio, las instalaciones y nuestro restaurante contribuyeron a que sus vacaciones fueran un éxito. Lamentamos que el clima fuera impedimento para que disfrutaran en su totalidad nuestra playa. Nuestro principal objetivo es proporcionar una atención de primer nivel, por lo que esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Si eres de esos remilgosos que buscan grandes hoteles de megalujo que cuestan más que Un transplante de riñon, no vayas a Tulum, ya que los hoteles son sencillos e ideales para simplemente desenchufarse. Las Ranitas es un pedacito del cielo, privilegiado de estar situado en medio de un paraíso alejado del bullicio de Cancún y Playa del Carmen. El trato es personal y amigable, las habitaciones cómodas y las vistas no tienen comparación. Es tan ecológico y respetuoso del medio ambiente que hay que habituarse a un ventilador grande en lugar de aire avonicionado y a una regadera que emite agua salada pero tratada para uso humano. Dormir y despertar con solamente el sonido del mar es algo en verdad único.... La comida quizá es costosa pero basta con probarla para entender por que... Situado a 20 minutos de la zona arqueológica de Tulum, Las Ranitas tiene todo lo neesario y más para quien busca paz, serenidad y la oportunidad de pisar el paraíso cómodamente. Garantizado que regreso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar... Pero Coqui 1 es la UNICA que está directamente sobre la playa... Tiene terraza con hamaca, y a diez pasos etá la primer palapa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
LasRanitasTulum, Director de Relaciones con Clientes en Las Ranitas Eco Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Hola Vanessa1777.
Gracias por hacernos llegar tus amables comentarios, para nosotros es muy agradable saber que tu estancia con nosotros fue satisfactoria. Las Ranitas Eco Boutique Hotel, es un establecimiento enfocado a proporcionar servicio y atención de primer nivel, con el objetivo de que su estancia sea una experiencia sin igual, siempre con respeto al entorno que nos rodea.