“El restaurante es de 10!”

Las Ranitas Eco-boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º68 de 96 hoteles en Tulum
Cancún, México
“El restaurante es de 10!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El restaurante tiene una vista increíble al atardecer, es ideal para charlar con amigos y compartir un buen vino. La comida es deliciosa lo que hace que valga la pena el costo.La atención del personal es genial, enhorabuena, una excelente opción para un fin de semana o un cambio de rutina para nosotros que somos de estos rumbos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un paraiso una vista increible, excelente servicio, es una experiencia inolvidable les recomiendo para ir en plan familiar y de descanso todo el personal del hotel muy atentos te hacen sentir como en casa me encanto se los recomiendo al 100 % , el mar es increible todo estuvo perfecto mi familia y yo sin alguna duda volveriamos sin pemsarlo

Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel con la mejor playa. El servicio es simplemente excelente, la comida es deliciosa, nos hospedamos en una habitación hermosa las habitaciones en excelente estado la cama es súper cómoda y muy limpias todas las instalaciones. Todo Su personal con una excelente actitud de servicio, no duden en hospedarse aquí lo recomiendo ampliamente! Felicidades Las Ranitas

Matamoros, México
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo me encanto: su playa, la vista desde el balcon disfrutandola en la hamaca, la habitacion super amplia (creo q era la Coqui3) y limpia, su cocina exquisita y la vista padri sima desde el restaurant al desayunar. Mi esposo fue a caminar con los niños a la playa en la noche y tuvieron la experiencia de ver desovar a una tortuga, fue algo maravilloso. El unico detalle es q falta un A/C mas potente p el tamaño de la habitacion.

Ibiza, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buena atención en este maravilloso lugar donde nos hicieron mucho más agradable si cabe la estancia.

La parte de la playa que se encuentra frente al hotel es muy tranquila y de arena blanca. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, con buen servicio de limpieza.

El menú esta bastante bien, con originales sugerencias del chef y precios acordes a su calidad.

Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación en este hotel es perfecta, todas las habitaciones tienen su encanto y particular...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Dos Ceibas Eco Retreat .

Información adicional sobre el Las Ranitas Eco-boutique Hotel

Establecimiento: Las Ranitas Eco-boutique Hotel
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles para familias en Tulum
N.°28 de hoteles románticos en Tulum
N.°44 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 586 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Ranitas Eco-boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Ranitas Eco-boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Ranitas Eco-Boutique Tulum