“coba”
Opinión sobre Las Pinturas

En el puesto nº 65 de 94 cosas que hacer en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 de enero de 2016

coba es un lugar impresionante.
subir hasta la cima fue lo mejor.
Esta muy bien conservado.
Se camina masomenos pero uno puede alquilar una bicicleta si desea.
Muy interesante y una experiencia cultural inolvidable.

Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Alquilé un auto y nos fuimos hasta Cobá, está a 1.30hs aprox. de Tulum. Cobá es hermoso! Si tienen posibilidad de ir, hagan esta excursión.

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

Enorme ciudad maya con mucha historia cultural hay varias opciones para recorrerla les recomiendo tomen un tour con un guía local son muy amables.

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Manejando desde Tulum, apox a unos 20 min, llegas a Cobá.
Piramides, ruinas y vegetación que hay q visitar.

No se pierdan la oportunidad de encontrar un arbol de copal y olerlo en vivo.

Lleven una botella de agua, que la humedad y calor son bastante pesados.

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Cuando se visite Cobá es necesario visitar este lugar. Es precioso e increíble ver como aún con el pasar del tiempo se observan los colores claramente en la parte superior del templo.