“Lastima los puestos de venta...”

Zona Arqueologica de Tulum
Reserva con antelación
Info
6,00 US$*
y más
Maya Ruins of Tulum Skip-the-Line Admission
En el puesto nº 1 de 89 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque Nacional Tulum.
Opinión escrita 26 enero 2014

Es pura historia, nosotros fuimos con un guia de ese lugar, muy intersante toda la historia y la mística del lugar.
Lo único que me desagradó es la cantidad de puestos comerciales, tipo feria que hay en ese lugar con vendedores que te persiguen para venderte cosas...
Tendrian que estar por fuera del predio..

Escribe una opiniónOpiniones (24.639)

5.986 - 5.990 de 24.639 opiniones

Opinión escrita 24 enero 2014

La ubicación frente a la playa le dan un toque especial. Tipo 9 am abren la playa (llega el guardavidas) a la cual se accede por una escalera de madera. Sobre el acantilado se suelen posar varias iguanas, como para sacarle fotos.
Les recomiendo llegar temprano (abre a las 8 am), ya que cerca de las 10 el lugar esta atestado de gente. Nosotros la recorrimos primero y luego bajamos a la playa y ahí nos quedamos un buen rato. Estuvimos en total un par de horas.

Opinión escrita 21 enero 2014

Ruinas mayas muy interesantes rodeadas de un entorno natural espectacular. Situadas en la Riviera Maya, sobre una hermosa playa además.

Opinión escrita 21 enero 2014

El lugar es bonito, lastima que cerraran la otra entrada a la playa que antes estaba. Las muchachas que venden el ticket del transporte algo desconsideradas ya que llevabamos a mi abuela y mi tia, y no les dieron ninguna consideracion al no llevar el documento que acredita que son de la 3ra edad.

Opinión escrita 19 enero 2014

Fuimos en Flia a conocer en agosto 2013,muy lindo pero hacia mucho calor.Es interesante conocerlo quizas mas placentero en otra epoca del año ya que en agosto es muy agoviante.Pero vale la pena.