“agradable sorpresa”

59,00 $*
y más
Excursión de descubrimiento a Tulum desde la Riviera Maya
En el puesto nº 1 de 84 cosas que hacer en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya y junto a ella se encuentra la moderna población del mismo nombre, Tulum. La ciudad maya se encuentra dentro del Parque Nacional Tulum.
guadalajara
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

ni sabia que era tulum, pero venia en el paquete de xel ha, pense que seria un pueblito algo nada que ver, increible lugar, que mas mejor cuidado, y que mejor que con xperiencias xcaret, lino el guia nos llevo a todo el circuito en tulum, me encanto de que se intereso en nuestras dudas, esa pasion por la cultura maya que contagia, y nos llevo a dar el recorrido extra, eso se le llama pasion, eso, mas el festin alimenticio en xel ha muy buena combinacion, pero creo que si definitivamente conocer todo el dia una cosa o la otra es lo mejor conocer los dos seria demasiado apresurado, creo que si ire por mi cuenta en la siguiente ocasion.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Mendoza, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“pedaleando es mas divertido !!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

visitamos las ruinas mayas de tulum en marzo, y para llegar alli, rentamos bicicletas desde el hotel en boca paila, la experiencia fue muy divertida,, el camino va costeando el mar, en el trayecto paramos a refrescarnos en distintas playas, ( recomendada la playa paraiso) , es bastante seguro ya que cuenta con una ciclovia en la mayor parte del camino, y cadenas con cerrojo para asegurarlas mientras haces las visitas.
solo hay que chequear que la bicicleta este en buenas condiciones ya que en algunos lugares estan muy deterioradas , muy , pero muy recomendable !!!!!!!

Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Recomendado”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un sitio muy bonito, con una playa espectacular y unas ruinas con una historia muy interesante para conocer. Saber el porque y para que de cada estructura, conocer el estilo de vida de esta ciudad y contemplar el paisaje (con iguanas incluidas).

Visitado el octubre de 2013
Mendoza, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Realizamos una visita guiada por las ruinas de Tulum y nos encantó. El lugar está muy bien cuidado y organizado. Tulum posee la mejor vista del caribe, es una increíble postal. Recomiendo esta visita ya que mezcla historia con hermosos paisajes. RECOMENDACIÓN: llevar sombrero o sombrilla ya que hay poca sombra.

Visitado el marzo de 2014
Yerba Buena, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“hay que visitarlas”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Si estás en la riviera Maya, hay que conocer la Ruinas de Tulum. Sin embargo les falta cartelería que vaya explicando lo que uno observa. La que hay es insuficiente y las que está, no se puede leer. Es impresionante lo que los Mayas construyeron en ese lugar.

Visitado el febrero de 2014