“Hermoso para cenar”

Ana y Jose Beach Club
En el puesto nº 34 de 87 cosas que hacer en Tulum
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 marzo 2013

Solo fui al hotel a cenar y estuvo excelente. La comida muy buena, igual que la atención de la mesera italiana, muy simpatica. Habia musica en vivo. Pensamos que iba a ser mucho mas caro, pero tiene el mismo precio que otros restaurantes de Tulum. Muy recomendable.

Opinión escrita 13 septiembre 2012

Se esmeraron en todos los detalles. La boda estuvo lindísima. Al parecer fuimos más invitados de los esperados, pero rápidamente montaron más mesas. Todo OK.

Opinión escrita 9 septiembre 2012

El día de ayer visité este lugar con mi familia de Monterrey porque nos lo habían recomendado. Al llegar había muy poca gente, era alrededor de mediodia y la mayor parte del club estaba disponible. Cuando elegimos una cama de inmediato nos abordó un mesero que nos advirtió que la renta de la cama era de $120.00 pesos sin importar si consumiamos o no, lo cuál no era un problema pero debido a que en el grupo había personas mayores que no querían estar expuestas al sol le dijimos al mesero que una parte del grupo iba a estar en la cama y la otra en el restaurante techado, a lo que el mesero nos dijo que no era posible porque esa área solo era para comer y si no estabamos comiendo no podíamos hacer uso de ella. Le pedí al mesero hablar con un encargado ya que no queríamos que nos estuvieran presionando pues al final de cuentas ibamos a consumir y me dijo que no había nadie a cargo con una actitud grosera. Decidimos no quedarnos y al momento de salir se acercó una persona que dijo ser el encargado y justificó al mesero diciendo que era nuevo. Que lástima que un lugar tan bonito esté a cargo de gente que no está preparada para recibir a los turistas y sin la más minima cultura de servicio, por este tipo de personas los destinos turísticos en México no duran mucho tiempo. Al final terminamos en un restaurante/hotel más cercano a las ruinas que se llama La Vita e Bella donde el servicio, las instalaciones y los precios mejoraron por mucho a Ana y José.

Opinión escrita 25 julio 2012

Cenamos en el restaurante y la verdad, la comida no fue excelente. Una langosta muy cocinada. Los precios, como se esperaban, altos.

Opinión escrita 19 julio 2012

En su restaurante de se come bastante bien, un servicio de primera y unas habitaciones excelentes, en este club puedes encontrar una playa maravillosa, un pedacito del cielo...