“Excelente elección!”

Ocupa el puesto n.º7 de 82 hostales y pensiones en Tulum
La Plata, Argentina
“Excelente elección!”
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Realmente Itour fue una elección excelente. Desde que llegamos nos sentimos como en casa, relajados....
Todo el personal de Itour es increíble, siempre dispuestos a nuestras necesidades, muy atentos, y amables, lo que hace que lo pases genial en este lugar paradisíaco, como es Tulum!
Las habitaciones son muy cómodas, todas ambientadas con alguna historia de México. Nosotros nos hospedamos en la habitación que se llama Revolución, pero todas tienen algo de especial. Son limpias, tienen tanto aire acondicionado, como ventilador de techo. El baño siempre limpio.
Ademas te prestan bicis, donde podes recorrer las playas, podes ir hasta las ruinas en bicis ya que Itour esta ubicado en un lugar super estratégico...Es genial recorrer Tulum en bici.
El desayuno, es un rico mejor dicho, riquísimo capuchino, y un "cuernito" que para nosotros los argentinos seria como una medialuna grandesima...
ahh, tienen internet wifi, tienen notebooks al servicio de las personas alojadas alli.
Repito, los chicos de Itour tienen una atención personalizada con sus huéspedes, algo muy importante y valioso a tener en cuenta!
GRacias chicos por su amabilidad y buena disposición...les digo que ojala pueda regresar a ese paraíso de playas y poder visitarlos en ITOUR, obvio!
Les digo hasta pronto!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Opinión escrita el 8 mayo 2012

ITour y Tulùm fue definitivamente una de las mejores experiencias que tuve con mi pareja en Mèxico! Podrìa describir TODO con tanto detalle, que generalizarlo todo en una palabra seria, INCREIBLE!

Daniel, Marco y Alma, 3 personas muy càlidas, amigables y siempre super dispuestas a darnos una mano con inquietudes.

Nosotros estuvimos en la habitacion Tulùm, que fue una maravilla. Esta, como supongo el resto de las habitaciones estan en condiciones impecables, desde las baldozas del piso, el baño, la cama, todo! La limpieza de cada mañana impecable con obras de arte sobre la colcha.

Los desayunos simples y deliciosos. Tienen un lugar en comùn a todas las habitaciones donde hay mesitas y bancos para poder tomar y comer algo.

Lo mejor? Las bicis. La mejor manera de arrancar el dia hacia la playa era nuestro viaje em bici. Sin cargo, nos daban unas bicicletas playeras ideales para recorrer la costa de Tulùm.

Sin duda, l ovelveriamos a elegir,
Alma, Marco, Dani, hasta la pròxima!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Yo visite Itour y me encanto el concepto, por que a diferencia de los grandes hoteles, cada rincon de Itour te hace sentir en Mexico y con todas las comodidades de un gran hotel, en sus sujestivas habitaciones.
Cerca de una de la playa y del sitio arqueologico a mi gusto mas bonito de Quintana Roo, el de Tulum.
Es de facil acceso, y con una calidad de servicio exelente.
Y la comida...ni que decir, se come maravillosamente.... Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Habitaciones super limpias, originales , amables ,ubicacion centrica ,sin pensarlo volveria en mi proxima visita a tulum.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Posada Yum Kin
4.5 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Itour Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itour Mexico

Establecimiento: Itour Mexico
Dirección: Av. Tulum crucero Av. Coba | en frente al Super San Francisco de Asis, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 82 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Itour Mexico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Itour Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.