“Súper delicioso!!!”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Bueno para: Familias con niños
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantan los helados de panna e cioccolato. Tienen algo que los hace muy especiales y en ningún otro lugar los hacen tan ricos!! Me fasina el de Ferrero. Es mi favorito. Cuando se me antoja un helado ya se a donde ir. Son deliciosos!!

Opinión escrita 30 abril 2013

Con ese calor un helado siempre cae y la opción es este pequeño local. El sabor panna es necesario probar.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Reitero...el mejor helado del mundo!
Y lo dice una italiana experta de helados!!!!!!!
Los helados de frutas no hay que perderselos...pero..las cremas...wow...requete wow!!
El chocolate para soñar....y el pistacho...un regalo divino!!!

Opinión escrita 4 marzo 2013

Sin duda los helados italianos se caracterizan siempre por su delicioso sabor que los hace únicos y qué mejor que unos panna & cioccolato!! mi favorito es el de pistaccio, por los trocitos de fruta natural... habráse probado pistaches más ricos!! según me platicaron son pistaches Sicilianos. Se los recomiendo!!

Opinión escrita 7 febrero 2013

Muchos colores muchos sabores muy ricos helados
Una cocina con pared de cristal donde se puede ver como preparan el helado y una decoración muy alegre la cual recuerda la niñes y el placer que es comer una buen helado