Coco Tulum
Travelocity
261 US$
148 US$
  • Parking gratis
Posada Yum Kin(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
245 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Diamante K(Tulum)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
173 US$
  • En primera línea de playa
829 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente lugar para descansar. El hotel está es increíble. Excelente vista desde los cuartos... Todas las personas son muy amables en el hotel. La playa preciosa. El restaurante DELICIOSO... Definitivamente lo recomiendo y me vuelvo a hospedar en CoCo..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2014

Apenas llegar al Coco Tulum la experiencia relajante comienza. El piso? Inexistente. Solo arena. El paisajismo del hotel es maravilloso y el mar de este lugar te quita el aliento. Las habitaciones son rusticas, minimalistas y exquisitas. Hay una paz en el ambiente que solo se compara con la belleza de la playa. Ademas, su restaurante Juanita Diavola sirve unas pizzas que ya las quisieran en Napoli. Nosotros ibamos en pareja con amigos y esa noche las estrellas parecia que se habian multiplicado y se habian acercado demasiado a la tierra de lo resplandecientes que estaban. Nos quedamos sin palabras. Si disfrutas de lo rustico, solitario y relajante aunque sea por un fin de semana, este es un hotel que no debes perderte. En lo personal a mi si me hubiera gustado el baño en la habitacion. A la otra voy a pedir suite con baño. Los amigos con los que fuimos nos dicen muy seguido "Ya toca volver al Coco tulum..."

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me vine con mi pareja y familia a este hermoso lugar. Hemos estado 8 días aquí y todo perfecto. Los trabajadores súper atentos y amables y el lugar mismo es un paraíso con sus Cabañas frente al mar y jardines. El lugar es perfecto para desconectar de la realidad y disfrutar. El único punto negativo son los baños/duchas compartidos pero me acostumbré súper rápido e igual vale la pena de alojarse aquí y no en los hoteles al lado.Volveré pronto.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 marzo 2014

Las cabañas de este lugar son muy cómodas, con precio razonable, puedes tener la opción de escoger un cuarto con baño privado o bien con baño compartido, el cual es muy limpio y amplio. Además se encuentra sobre la playa y frente al mar, el servicio es amigable y es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas frente al mar son las primeras en llenarse, pide una reservación para poder asegurarte de tener una.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada nos hospedamos en las Cabañas COCO Tulum, el servicio y el trato de la gente son más que increíbles. Fuimos invitadas a participar en una sesión de estiramiento y respiración impartida por el maestro Carlos, fue una sesión personalizada para adaptarse a las necesidades de mi madre, mi abuela y yo, fue una excelente manera de terminar la semana y aprender nuevas técnicas de relajación, junto con los sonidos de la naturaleza y guiadas por una excelente persona.
Ampliamente recomiendo tanto las Cabañas como las sesiones que ademas son impartidas en uno de los lugares mas hermosos de la república, rodeado de un ambiente de paz y tranquilidad. Excelente experiencia!

Se alojó en febrero de 2014