“Impresionante Cenote y muy buen equipo”

LabnaHa Cenotes & Eco Park
En el puesto nº 5 de 87 cosas que hacer en Tulum
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Impresionante Cenote y muy buen equipo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Mi mujer y yo fuimos al cenote LabnaHa por las buenas críticas que vimos en Trip Advisor. Nada más llegar nos encontramos con Pepe (español de alicante y descubridor del cenote). Su amabilidad, buen trato y conocimiento nos convencio al instante de que este era el cenote que teniamos que visitar en Ribera Maya (hay muchísimos y es difícil decidirse!!). La experiencia fue increible. Fuimos con un guía llamado Tello y la verdad es que estuvo muy bien. El chico era de lo más salao y nos explicó todo sobre el cenote y su historia. Una experiencia 110% recomendable. Gracias por todo!!

Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Villajoyosa, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante!!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado en el cenote de los sueños. He ido con mi pareja y mi madre que tiene 64 años. El acceso es muy bueno y facil también para gente más mayor. Hay baños y un sitio para que te puedas cambiar. Nuestro guía fue Emilio, un chico maya muy amable que nos explicó todo sobré la formación de los cenotes y la cultura maya. Recomendamos ir a ver este cenote espectacular. Queremos dar las gracias a Pepe por el trato recibido.

Laredo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA MARAVILLA”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la tercera vez que estamos en la Riviera Maya, hemos hecho varias excursiones en la zona y en esta ocasión vimos por internet esta excursión al cenote LABNAHA, nos pusimos en contacto con Pepe (español, de alicante, y descubridor del cenote) y nos explicó como se podía hacer, haciendo la reserva por paypal, pagando 22 dólares por persona y reservando el día y posteriormente pagando el resto en la recepción 67 dólares,(se puede pagar en euros o pesos, ellos te hacen el cambio) o directamente en el cenote, la mejor opción, la primera sin duda, te ahorras unos euros.(nosotros lo hicimos así y sin ningún problema), la visita empieza a las 11 h.
Para llegar al punto, nosotros cogimos una van, ya que se encuentra cerca de los hoteles de la Riviera,(veinte minutos apox. Desde el Palladiúm.
La excursión son aproximadamente cinco horas y consta de dos tirolesas una corta, que puedes repetir todas las veces que quieras y otra larga que solo haces una vez para llegar a un embarcadero y coger una piragua y hacer un poco de remo por el cenote abierto, viendo la claridad del agua y lo bonito que es todo el entorno, posteriormente, otro cenoete mas pequeño, en donde te puedes dar un baño refrescante y agradable disfrutando de unas aguas limpias y haciendo saltos desde una plataforma natural, después te llevan hasta la recepción de nuevo en donde te dan un poco de fruta y unos aguacates con atún que son para chuparte los dedos, en ese punto Pepe te da unas explicaciones de cómo se formó en cenote para luego transportarte en una van hasta el cenote lab-nahá , en donde entras por una pequeña cueva hasta el interior e inicias un recorrido espectacular, que no se puede describir si no lo ves, por mucho que te cuenten, ¡es extraordinario!, entrando por estrechas galerías, pasando a salas espectaculares, con estalagmitas y estalactitas , una pasada.
Una recomendación, si te gustan las aglomeraciones de gente y el jaleo, no vayas, esto es para disfrutar de un entorno maravilloso, natural y tranquilo y salir un poco de lo que es el turismo masivo.
Gracias a Pepe, un paisano, con ganas de enseñar un entorno que sin duda lo vive y gracias a los guías, Sergio y Rafael, que sin conocerlos, solo hay que mirarles la cara para saber que son buena gente, un saludo y gracias por la atención

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

La verdad fue impresionante. Es algo que hay que ver si o si alguna vez en la vida. Yo creo que este Cenote es muy exotico y lindo y el servicio también fue excelente. Muy recomendable !

ituzaingo
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor Cenote de la Rivera Maya”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un lugar impresionante, bellisimo y muy pintorezco. Atendido por pepe y sergio que son buenisimos nos enseñaron muchisimo y nos ayudaron a pasar un dia inolvidable. Nuestro guia tello fue impecable y nos ayudo a poder apreciar este magnifico lugar. Super natural, super lindo, y super virgen, una experiencia inolvidable.