“Visita OBLIGADA en Playa del Carmen!!!”

LabnaHa Cenotes & Eco Park
En el puesto nº 5 de 87 cosas que hacer en Tulum
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 21 julio 2014

Visite del cenote (no se si hay otras actividades dentro del lugar!) Labnaha con mi mujer (que no sabe nadar!!!) y mi hija. Sólo puedo decir que lo recomiendo ciegamente...impresionante!!!
Te dan chalecos salvavidas, máscara y linterna. El guía...realmente te guía y te explica todo! El precio es de unos 500 mexicanos por persona y unos 300 mexicanos para mi hija preadolescente, no es un regalo pero no se arrepentirán de esta "inversión cultural".
Absolutamente recomendable!!!

Hay nuevas opiniones acerca del LabnaHa Cenotes & Eco Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 julio 2014

Hicimos la visita del cenote Labnaha con mi esposo y mi hija, con Ricky, un guia muy amable que además nos sacó unas fotos buenísimas. Sólo visitamos el cenote (no hicmos las otras actividades del ecopark) y realmente fue algo muy impresionante. A los tres nos encantó la experiencia.
Te proporcionan chalecos salvavidas, máscara y linterna. El guía te va llevando por las diferentes cuevas del cenote (se trata de un cenote cerrado) y explicando todas las formaciones que se van observando, los tipos de peces que se encuentran en el agua, los murciélagos que habitan las cuevas, etc. etc. Lo más impresionante es el "sacrificio maya". No les voy a decir que es para no arruinarles la experiencia. Pregunten por ello.
El agua es algo fresca e incluso al comienzo te puede resultar algo fría. Pero luego te acostumbras a ella y no hay ningún problema. Es sumamente transparente y en los fotos se ve hermosa. Si no sabes nadar, no hay ningún problema en hacer el recorrido. Esto es lo que me pasó a mí. Vas todo el tiempo flotando, parado, sin que el agua te tape por completo en ningún momento. Al comienzo yo tenía temor, pero cuando me animé me pareció algo hermoso y me encantó haber podido hacerlo.
A la salida estuvimos conversando con Pepe y Sergi, que son quienes exploraron el cenote y nos contaron un montón de datos muy interesantes. Finalmente nos vendieron un DVD con las fotos que nos había tomado Ricky y muchísima otra información sobre los cenotes a un precio muy razonable, sobretodo si se compara con las fotos que te venden en otros lugares como en los nados con delfines, por ejemplo.
Sin temor a equivocarme, recomiendo hacer la experiencia.

Opinión escrita 10 junio 2014

Ir al cenote Labnaha fue el plan perfecto para uno de los días de lluvia que nos tocó, a pesar de las inclemencias climáticas no tuvimos excusas para no disfrutar de este increíble escenario natural. Sin duda lo disfrutamos muchísimo y más con un guía como Rafa que nos tuvo toda la paciencia del mundo. Vuelvo a repetir... Simplemente Increíble!

Opinión escrita 4 junio 2014

es un muy buen lugar para pasar un dia magico, y cargarte de buena energia, es un cenote muy grande y el recorrido es fabuloso, gente amable trabaja ahi

Opinión escrita 4 junio 2014

En estos cenotes podras realizar diversas actividades con tu familia. Un día de campo en días calurosos. El agua de estos ríos subterráneos es realmente fresca. Te recomiendo que vayas en días extremadamente calurosos para reconfortarte con esta deliciiosa agua para quitarte el calor.