“s&s hip hotel es el mejor hotel en tulum!”
Opinión sobre Hip Hotel Tulum

Hip Hotel Tulum
Ocupa el puesto n.º38 de 96 hoteles en Tulum
Villahermosa, México
“s&s hip hotel es el mejor hotel en tulum!”
Opinión escrita el 10 abril 2011

Mi esposo y yo planeamos con 2 meses de anticipacion nuestro viaje a Tulum por 8 dias. Este viaje era muy especial, ya que no viajabamos solos desde nuestra luna de miel (hace 7 anos!), ademas de que yo acababa de renunciar a mi trabajo por razones de estres, por lo que este viaje lo planeamos muchisimo para que resultara simplemente perfecto. Sabiamos que seleccionar el hotel en Tulum seria una de las desiciones mas importantes para que nuestras vacaciones fueran excelentes, asi que nos dimos a la tarea de analizar via internet todos los hoteles frente al mar en Tulum. Vimos precios, habitaciones, ubicaciones, criticas de muchos hoteles durante dos meses, y aunque encontramos buenas opciones, ninguna reunia todas las caracteristicas que buscabamos...Hasta que dimos en TripAdvisor con S&S...Y quiero decirles que no nos equivocamos en lo absoluto! Este hotel es un sueño hecho realidad, tiene una ubicacion perfecta, ya que cuenta con la mejor playa de la zona de Boca Paila. Estuvimos en la cabaña 18 (que yo misma pude seleccionar en la reservacion online con Laura Trueba quien por cierto es excelente!) que sin exagerar es un pedacito de cielo en la tierra! La habitacion es amplisima, decorada con un excelente gusto, el baño es enorme tambien y la vista es sencillamente preciosa, justo frente al mar con la brisa del caribe todo el tiempo (no se necesita AC!)...Dormiamos con el sonido de las olas del mar y por la mañana, apenas abrir los ojos y lo primero que veiamos era el mar...espectacular! Los desayunos deliciosos (sobre todo los hot cakes!) y el personal del restaurant sumamente agradable y servicial, siempre nos atendieron de manera excelente, al igual que el personal de recepcion (super atentos y de mucha ayuda cuando preguntabamos direcciones y 50 cosas mas, jeje), las señoras de housekeeping siempre dejaron la habitacion perfecta y todo el tiempo estaban sonrientes, y me da muchisima pena pero no me acuerdo del nombre de la terapista que nos dio los masajes a mi esposo y a mi, pero es excelente, buenisima en su trabajo, tiene unas manos increibles! En fin, creo que las palabras resultan pocas para describir lo contentos y satisfechos que estuvimos en esos dias y noches perfectas en S&S, solo puedo agregar que es el mejor hotel en Boca Paila (comprobado de manera literal, recorrimos casi todos los hoteles de la zona y ninguno se comparaba), y me temo que nunca iremos a otro hotel en Tulum que no sea S&S! Gracias a todos en S&S por sus atenciones, esperamos verlos muy pronto! P.S: Si de casualidad alguien leyo una critica aqui en TripAdvisor de una extranjera (obviamente trastornada) que decia cosas muy desagradables del hotel, como que corrian ratas y que estaba sucio en general el hotel, POR FAVOR NO LE CREAN EN LO ABSOLUTO! Nada mas lejos que la verdad, S&S es excelente!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Nueva Vida de Ramiro

Información adicional sobre el Hip Hotel Tulum

Establecimiento: Hip Hotel Tulum
Dirección: Carretera Tulum - Boca Paila Km 8, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles en la playa en Tulum
N.°33 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hip Hotel Tulum 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Hotel Tulum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
s And s Hip Hotel
Hotel s&s Hip Tulum