689 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en garden view planta alta, la habitación tiene buena circulación de aire, no hace falta aire acondicionado, solo una observación la habitación es un poco oscura durante el día, no les vendría mal una ventana extra.

La atención de todo el personal excelente, son muy atentos y amables. Fuimos con nuestro bebé de 1 año y nos apoyaron en prepararle comida para su edad.
Habitación muy limpia y cómoda. Esperamos regresar pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tulum Resorts M... T, Manager en Hip Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear client, Thank you for your review, we are glad that your experience with us was a great one. We hope serve you again soon in the near future. Regards, Tulum Resorts

Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño "integrado" a la habitación, los ruidos de la calle, la demora en la atención del desayuno (incluye pocos platos que los tienen que armar ellos), los precios del bar hicieron que el hotel nos pareciera muy caro!
La atención de recepción fue excelente limpieza muy buena... pero es caro para lo que es.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Tulum Resorts M... T, Manager en Hip Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018

Estimada Cliente,

Le agradecemos mucho su retroalimentación, ya que nos sirve para mejorar en todas las areas. Nos encontramos en una Actualización del Menu para sorprender a nuestros Clientes. Esperamos nos de una oportunidad de atenderla pronto.

Saludos,

Ana y Jose Collection

Opinión escrita el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hip es un hotel hermoso en Tulum que el mejor lugar de toda la Rivera Maya . Las habitaciones son muy limpias y cómodas . Todo el hotel se encuentra a metros del mar . Es un lugar soñado para descansar y disfrutar de la naturaleza. El restaurante , sobre la playa, tiene comida muy rica y una atención excelente de todos los camareros . Toda la gente que trabaja en el hotel es muy profesional y amena . Te hacen sentir un huésped de lujo . Felicitaciones !!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Tulum Resorts M... T, Manager en Hip Hotel Tulum, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017

Tuve el placer de pasar unos días en agosto en este hotel increíble y la experiencia no pudo ser mejor!
La habitación era amplia y cómoda, con vistas al jardín y a lo lejos el mar, las amenities con miel de la zona maravillosas, la gente hospitalaria y acogedora al máximo.
Destacar a los camareros/as en el restaurante, que se deshacían por facilitarnos todo y darnos todo tipo de consejos e ideas para aprovechar al máximo nuestra visita a Tulum, son tantos nombres que no me atrevo a nombrar a uno por no dejarme al resto fuera, todos excepcionales!
Igualmente el equipo de recepción, con Manuel al frente, que nos dieron magníficas ideas y nos descubrieron parajes como una laguna maravillosa y muy cercana a la que no hubiéramos llegado nunca, y nos prestaron su apoyo y ayuda en todo lo que precisamos. Además de ofrecernos ayuda para reserva de excursiones, etc.
La comida del hotel buenísima, desde el desayuno, a la carta, y maravilloso, hasta todo tipo de platos que tomamos de comida o cena, los cocteles en la playa... todo increíble
Me encantó que tenían valladas las zonas donde habían desovado las tortugas para la protección de los nidos, y te explicaban todos los días qué hacer si dabas con un tortuga por la noche desovando.
La playa maravillosa, increíble, ver el amanecer fue toda una experiencia.
En definitiva un sitio maravilloso para un broche increíble a un viaje espectacular, volveré seguro a este hotel y a Tulum, se nos quedaron aún cositas por hacer :)
Gracias a todos por hacer magnífica nuestra estancia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con vista al jardín, y vista al mar, depende de gustos.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017

Mi estadía en Hip Hotel fue una de las mejores experiencias que tuve en alojamientos en una playa.
La amabilidad de todo el personal es increíible. Destaco a Aislin, Manuel, el mesero Julio y Cristopher, pero en realidad todos fueron excelentes.
Las instalaciones son buenísimas y la comida en el restó es de lo mejor.
A mí prticularmente me encantó que no haya TV ni en la habitación ni en los espacoios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primer linea frente al mar son las mejores.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja