“Anímate a explorar los pequeños lugares que liberan tu mente.”
Opinión sobre Be Tulum Hotel

Be Tulum Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 101 hoteles en Tulum
Opinión escrita 2 diciembre 2011

Un lugar mágico.... Un espacio de paz y belleza increíbles! El servicio esplendido, con espacios llenos de intimidad y romanticismo para poder descansar en un lugar exclusivo. Para repetirlo siempre que viaje uno a la Riviera Maya!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2011

Estimado "sigmatraveler",

¡Muchas gracias por tu magnífico mensaje! Nos encanta saber que la han pasado muy bien con nosotros, y que el espíritu de Tulum les ha gustado tanto.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 26 noviembre 2011

Muy recomendable. Todo genial, y lo mejor sin duda, el personal. Todos encantadores.
Repetiremos sin duda.
Rocio y Luis.

• Se alojó en noviembre de 2011
BeTulum, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2011

Estimado "LuisSuarez-Inclan",

¡Muchas gracias por tu generoso comentario!

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Es un hotel super HOT y mega sensual, la ambientacion le da a este pedazo de cielo en si, un lugar idoneo para noches de pasion y tardes de romance.
Esta en medio de la nada, y por su precio es bastante esclusivo, lo que le da un toque super chic. Las habitaciones super rusticas pero modernas y con una tina adentro wow.
Muchaa habitaciones tienen mini piscinas personales, los pisos de madera, la iluminacion indirecta, la regadera al exterior, hacen de los cuartos un lugar percto para hacer una pelicula porno jajaja, es verdad, asi lo senti.

La playa un paraiso, con musica lounge deliciosa y lanomida manjar tras manjar. Yo iba super estresada por una amenaza de aborto y con solo llegar ahi, mis problemas se disolvieron ennel mar......... Una verdadera belleza, chiquitititito el hotel, pero uff que vegetacion, comida, vista y calidad........ Preparate para relajarte y no hacer na- da! Que rico!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada "VIAJOBIEN",

¡Gracias por tus positivas palabras sobre nuestro hotel! Todo lo que hacemos es para que nuestros huéspedes pasen momentos como los que has relatado.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 11 octubre 2011

realmente vale la pena, es un lugar super rico para ir a relajarse... la cocina es excelente, el servicio, la atencion, absolutamento todo 100% recomendable, esperamos volver pronto.
Cintya y Hernan Gonzalez.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
BeTulum, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Estimada "cintya0810",

Muchas gracias por tu generoso comentario sobre nuestro hotel y nuestros servicios. Todos los que trabajamos aquí esperamos con ansias que nuestros huéspedes pasen buenos momentos.

Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Opinión escrita 10 octubre 2011

Estuvimos 3 días en Be Tulum y nos pareció Increíble!
Todo el personal es muy atento, la comida y las bebidas son buenísimas!
El lugar es un paraíso, las habitaciones están padrísimas además de cómodas, ideal para descansar y olvidarte de todo!
Victoria y José Luis

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado "Jose Luis S",

Gracias por tus cálidas palabras. Trabajamos todos los días del año para que nuestros huéspedes puedan pasar buenos momentos como los que describes.

Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Be Tulum Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
A 6,7 km

¿Has estado en Be Tulum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Tulum Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios: 330 € - 1.032 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Be Tulum Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Tulum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Tulum
Be Hotels