“Relax total!!!”

Be Tulum Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 96 hoteles en Tulum
“Relax total!!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel 100% relajate, chico con habitaciones perfectamente diseñadas para una estancia inolvidable, sus habitaciones tipo bungalós, sus albercas privadas en cada habitación, atención excelente, muy buen precio. La playa casi virgen con una comodidad inigualable.

• Se alojó en agosto de 2012
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado "JBS6975",

¡Gracias por tu positiva reseña sobre Be Tulum!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Cholula, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un hotel que le hace justicia a la belleza de Tulum. Las habitaciones son muy amplias, cómodas y unas cuentan con una pequeña alberca privada y otras con un jacuzzi y con una regadera al aire libre. El diseño del hotel es inigualable, la playa es un paraíso, la comida es muy buena y la atención del staff es excelente. Un hotel ideal para ir con tu pareja!
Le criticaría un poco el mantenimiento de la zona de la alberca y del bar, o cambiar los materiales por unos mas resistente al clima de Tulum ya que se ven un poco deteriorados, y los precios del hotel son muy elevados si los comparas con otros hoteles boutique de este estilo, pero por todo lo demás puedo decir que es una de las mejores opciones en Tulum.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado "ÁLvaro D",

¡Muchas gracias por tu comentario positivo y las bellas fotos que has compartido!

Tratamos de usar materiales locales y ecológicos, que no siempre son los más resistentes al clima. Parte de la magia de Tulum es lograr comodidad, tranquilidad, buenos servicios y un poco de lujo sin traer demasiada modernidad.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos hospedamos cuatro noches en "Be Tulum".. y simplemente todo fue perfecto! desde el momento que elegimos el hotel sabiamos que ibamos a pasar un fin de semana largo increible y memorable.. y asi fue! y se superaron todas nuestras espectativas! dia a dia nos fue gustando mas y mas el concepto del hotel.. tengo muchos años viajando a tulum y esta experiencia fue totalmente diferente, ya que puedo decir que Be Tulum es el hotel boutique mas bello de Tulum, encuentras todo el confort para descansar, y en realida es el mas exclusivo! No tuvimos que salir fuera del hotel porque ahi lo teniamos todo! el servicio del restaurante perfecto; los desayunos, comidas y cenas deliciosas!! y el servicio del bar tambien!! pero sobre todo, el servicio del personal que hace y forma parte de "Be Tulum", todos ellos hacen que pases unos dias inolvidables, son muy calidos y amables!! la limpieza de las instalaciones es muy cuidada y la de tu habitacion tambien! es un lugar para disfrutar y deleitarse de las cosas buenas y hermosas de la vida como ese paraiso, no encontramos ni un solo "pero" al recomendarlo.. Es simplemente perfecto en totalidad para disfrutar Tulum.. y pasar unos dias inolvidables!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado "Marco R",

¡Muchas gracias por tu magnífico comentario! Nos encanta saber que la han pasado muy bien con nosotros.

¡Esperamos verlos nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

cancun
Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel y la playa son muy bonitos, pero el precio es muy alto.
La comida en el restaurane no esta mal pero igual carrisimo.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado "botzik",

¡Gracias por tus compartir tu reseña!
Be Tulum no es un hotel típico, y entendemos que puede no ser el ideal para todos. El costo-beneficio de un hotel es diferente para cada persona.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me pareció extraordinariamente caro para lo que es... el terreno es súper angosto ...lo cual las habitaciones no están pegadas a la playa ... una o dos debe tener una vista mas o menos al mar... y es carísimo .....
La verdad desde mi punto de vista dejo bastante que desear... por mucho menos dinero te vas a otros hoteles mas lindos...

La variedad de tes pesima.... ya que pagas tanto es para que te sirvan buenas cosas que te las cobren pero que no te den un TE Mccormick de 10 pesos de supermercado... no tiene relacion el concepto que quieren hacer de hotel con la comida que dan y mucho menos con el precio que no concuerda ni con el lugar , ni con la comida , no con nada !

Deberian de fijarse en cada detalle si estas pagando caso 600 dólares la noche ...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada "Mariana D",

Gracias por tus compartir tu opinión. Nos parece curioso lo que describes, porque no luce ni a nuestro restaurante ni a nuestro hotel. ¿Estás segura de que fue éste el hotel en el cual te hospedaste?

Si bien todos tienen su válida opinión respecto del valor de un servicio, es extraño que la ubicación de nuestro hotel te parezca "normal", según nos has calificado. Estamos en la mejor parte de Tulum que, a su vez, es un lugar paradisíaco...

Esperamos puedas encontrar ese lugar que necesitas en Tulum.

Be Tulum Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

Información adicional sobre el Be Tulum Hotel

Establecimiento: Be Tulum Hotel
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
N.°10 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 469 € - 848 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Be Tulum Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Tulum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Tulum
Be Tulum Hotel En Tulum