“EL lugar es un paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Tulum Hotel

Be Tulum Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 87 hoteles en Tulum
Sao Paulo, SP
“EL lugar es un paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El lugar es hermoso, cálido, muy chik. Me encantó el ambiente en gral del hotel.
A destacar lo confortable de las habitaciones. Son muy lindas y cómodas con aire acondicionado.
Las mejores, tienen jacuzzi adentro de la habitación, y pileta en la terraza. Las otras tienen doble ducha en la habitación., y pileta en la entrada como en la jungla. Muy lindo y moderno. El restaurante muy bueno.
La atención cordial.
Los sillones para la playa, el bar, etc, todo excelente.
Solo mejoraría la atención al momento de hacer la reserva. Pregunté varias veces que habitación me convenía ya que iba con un bebé. No me respondieron. Elegí una que obviamente sin saber tenía una escalera alta para subir a la habitación y otra escalera para subir a la pileta de la habitación que estaba al rayo del sol y sin sombrilla. Ni siquiera habiendo preguntado me aclararon esto.
Si solamente me hubieran aclarado que las habitaciones de abajo eran tranquilas y tenían una pileta rodeada de plantas y sombra, hubiera sido genial, una experiencia totalmente placentera. Lo comprobamos porque mis padres se alojaron ahí y pudimos experimentar esa habitación.
Solo por falta de comunicación, una pena.
El resto todo hermoso. Como no aceptan niños, no van a tener problemas. (nosotros fuimos por un casamiento)
Altamente recomendable para parejas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada "Jessi2011",

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Y gracias también por tu recomendación, la haremos llegar a la gerencia.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hôtel con bonita playa, muy original, con buen ambiente y buena comida, y con instalaciones muy cómodas, sobre todo en la playa, un concepto chic minimalista en la playa numero uno, de la Riviera maya en mexico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina están muy bonitas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado "Jaime A",

¡Muchas gracias por tu positiva reseña y por las fotos que nos has compartido!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Desde que uno llega all hotel se encuentra con un aroma muy agradable y una atención muy cordial: El personal es parte importante de la estancia y nos hizo pasar una semana muy agradable y de relax. Su ubicación y arquitectura te hacen sentir en una jungla. Cuenta con doble ducha, una interna y otra externa, con el calor era muy grato bañarse en el exterior. La cocina es muy buena y se esmeran en hacer que disfrutemos al máximo. La decoración cuenta con muchos detalles muy particulares. La playa es hermosa, con su arena blanca y sus colores turquesa...! El mobiliario en la playa, es excelente..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado "Elias Z",

¡Muchas gracias por tu comentario tan bueno! ¡Es fantástico leer palabras que nos felicitan por nuestro trabajo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Es un hotel pequeñito. Según entras parece que estás en la jungla. Nuestra habitación era de las más alejadas de la playa pero era preciosa, con jacuzzi dentro, y doble ducha, dentro y fuera, fue genial con el calor que hacia. La playa es maravillosa de arena fina y aguas turquesas, muy privada con poca gente paseando. El restaurante un 10! Tanto al chef, como a los camareros, cocktails etc. Desde el desayuno con mucha variedad almuerzo y cena y lo mejor ver como traen el pescado y marisco en la barca, sale el chef, compra lo que quiere y está fresquisimo, recien pescado y te lo ponen a la brasa! Genial!
Todo el personal un 10 en amabilidad y atención.
El único punto a mejorar son las bicis, que son antiguas y no van muy bien y la poca iluminación para la cena en la terraza de la playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimada "vanecrebil",

¡Gracias por tu más que positiva reseña sobre Be Tulum!
Estamos en proceso de recambio y renovación de las bicicletas, ya que el aire de mar las desgasta rápidamente.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Desde qué llegamos el escenario nos atrapo, es un hotel para recordar. Las habitaciones están impecables, se percibe el estilo, lujo y diseño en cada rincón. Las personas del hotel son carismáticas y siempre se preocupan por resolver tus demandas

Rápidamente se convierte en el lugar perfecto y consentido, un hotel para volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado "Luis Arturo C",

¡Muchas gracias por tu comentario halagador sobre nuestro hotel!

Nuestro personal se esmera al máximo por lograr que los huéspedes se sientan completamente a gusto. ¡Es muy bueno saber que lo hemos logrado con ustedes también!

Be Tulum Management
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor

Información adicional sobre el Be Tulum Hotel

Establecimiento: Be Tulum Hotel
Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
N.°10 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 467 € - 665 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Tulum Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Tulum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Tulum
Be Tulum Hotel Tulum