“La maravilla del recuentro con lo esencial”
Opinión sobre Be Tulum Hotel

Be Tulum Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 98 hoteles en Tulum
Opinión escrita 28 enero 2014

La experiencia Be Tulum es única, única por el increíble lugar y ambientación del mismo, un espacio que constantemente te impregna de naturaleza, serenidad, belleza. Un lugar sin tiempo donde el mar te susurra la verdad de tu esencia. El encanto de la decoración que te fascina y te hace no querer salir de allí, y por sobré todo la maravillosa atención, la afabilidad, disponibilidad y cercanía y respeto. Una cocina acorde al lugar y calidad y calidez. Be Tulum es para decretarlo como Mi lugar en el mundo.
El Spa un decir aparte un mundo místico.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado "Dani M",

¡Muchas gracias por tus cálidas palabras y por las fotos que has compartido con la comunidad de TripAdvisor! Nos hace muy felices saber que te ha gustado mucho el hotel, el restaurante y el spa.

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Hay nuevas opiniones acerca del Be Tulum Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Este hotel boutique cuenta con excelentes instalaciones. Los cuartos son muy cómodos y lujosos, sin ser ostentosos. Decorados con muy buen gusto. El restaurante es exquisito y el bar cuenta con cocteles y vinos muy ricos. El club de playa esta espectacular.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado "Javier T",

¡Muchas gracias por tu positiva reseña de Be Tulum! ¡Es muy bueno saber que les ha gustado tanto lo que brindamos!

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuve con marido a fines de julio de 2013 y la verdad fue un agrado. Partiendo por el personal que es muy cordial, siempre te trata por tu nombre y hace lo posible porque tu estadia sea lo más agradable posible. Es un lugar informal, pero cumple con todas las necesidades de quien quiere ir a descansar, relajarse y olvidarse del mundo.
Las habitaciones tienen un porte adecuedo y destaco las camas, sábanas y almohadas que hacen que el desacanso sea total!!!
La playa es espectacular!!! La piscina, si bien es pequeña, creo que no se necesita más. Tulum, y especialmente Be Tulum es el opuesto a los balnearos de los "todo incluido" con sus grandes pisicinas, comedores inmensos y construcciones monstruosas. Este lugar podríamos calificarlo de "hippie chic". No es barato, pero creo que vale cada peso que pagamos.
El sistema del desayuno es algo enredado, cada garzón nos dió una explicación distinta en los 8 días que estuvimos. Incluso con una de ellas tuvimos un pequeño problema. Aun así, esperamos volver nuevamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundo piso son más privadas y tienen un jacuzzi, pero las del primer piso tien...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada "Rorip",

¡Muchas gracias por tu comentario tan claro y positivo! Qué bueno leer que han disfrutado de nuestro estilo de arquitectura y nuestra visión sobre cómo debe ser un hotel boutique en un lugar como Tulum.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El lugar es hermoso, cálido, muy chik. Me encantó el ambiente en gral del hotel.
A destacar lo confortable de las habitaciones. Son muy lindas y cómodas con aire acondicionado.
Las mejores, tienen jacuzzi adentro de la habitación, y pileta en la terraza. Las otras tienen doble ducha en la habitación., y pileta en la entrada como en la jungla. Muy lindo y moderno. El restaurante muy bueno.
La atención cordial.
Los sillones para la playa, el bar, etc, todo excelente.
Solo mejoraría la atención al momento de hacer la reserva. Pregunté varias veces que habitación me convenía ya que iba con un bebé. No me respondieron. Elegí una que obviamente sin saber tenía una escalera alta para subir a la habitación y otra escalera para subir a la pileta de la habitación que estaba al rayo del sol y sin sombrilla. Ni siquiera habiendo preguntado me aclararon esto.
Si solamente me hubieran aclarado que las habitaciones de abajo eran tranquilas y tenían una pileta rodeada de plantas y sombra, hubiera sido genial, una experiencia totalmente placentera. Lo comprobamos porque mis padres se alojaron ahí y pudimos experimentar esa habitación.
Solo por falta de comunicación, una pena.
El resto todo hermoso. Como no aceptan niños, no van a tener problemas. (nosotros fuimos por un casamiento)
Altamente recomendable para parejas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada "Jessi2011",

¡Muchas gracias por tu comentario tan positivo! Y gracias también por tu recomendación, la haremos llegar a la gerencia.

Opinión escrita 29 agosto 2013

es un hôtel con bonita playa, muy original, con buen ambiente y buena comida, y con instalaciones muy cómodas, sobre todo en la playa, un concepto chic minimalista en la playa numero uno, de la Riviera maya en mexico

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina están muy bonitas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
BeHotels, Online Communications Manager en Be Tulum Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado "Jaime A",

¡Muchas gracias por tu positiva reseña y por las fotos que nos has compartido!

¡Esperamos verte nuevamente por esta hermosa parte del mundo!

Be Tulum Management

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Mi Amor Colibri Boutique Hotel

¿Has estado en Be Tulum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Tulum Hotel

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila Km.10, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°6 de hoteles de lujo en Tulum
N.°7 de hoteles románticos en Tulum
N.°10 de hoteles para familias en Tulum
Rango de precios: 441 € - 710 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Be Tulum Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Tulum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Tulum
Be Tulum Hotel En Tulum